1.Conociendo mi vida...

59 5 0
                                    

¿miedo al amor? O ¿miedo a la decepción?

Desperté en la mañana todo estaba muy oscuro quede sin aliento y sin voz para gritar al ver una sombra era alta y encorvada se movía por todo mi dormitorio desperté haciendo que mi corazón se calmara respire tranquilamente al saber que todo era un sueño.

No le di mucha importancia a eso y comencé un nuevo día , dia en el cual comenzaba clases iba a ser agotador, me aliste para ese nuevo dia tan alegre - notese el sarcasmo- ... escuche que llamaban mi nombre Elie!!!
baje rápidamente las escaleras al ver a mi hermano cody sin poder abrir una botella de agua era muy irritante que gritara por todo, le ayude y Salí rumbo al instituto en mi lamborghini mi familia tenia muchas comodidades y yo pues humildemente un lamborghini ...

Al llegar pude visualizar al grupo de populares o asi se hacían llamar todo iba muy bien, típico primer día a todo el mundo le aburrirá eso?

Estacione mi coche y no podía abrir la puerta

-me toca comprar cosas buenas de vez en cuando. -al abrirla me cai al suelo y golee mi cabeza contra un zapato .. esperen ¿un zapato?

-Hey que te pasa fíjate antes de abrir la puerta!! Ya no se puede observar un auto con tranquilidad sin que se caigan al abrir puertas -dijo maximiliam con el tono de arrogancia y gracia, maximiliam es el chico mas guapo y popular de la preparatoria lastima que siempre los chicos así o son gays o son muy estúpidos que tratan a las mujeres como perros y se creen los machotes pero en este caso el era gay.

-lo siento pero en este estacionamiento soy libre de caerme o hacer lo que quiera ...basura! -no se me ocurrió algo mas absurdo que responder?

no tengo nada en contra de los gays o homosexuales pero él era el único caso despreciable del colegio, de mi vida.-se rió muy fuerte lo que hizo que toda la entrada del instituto hiciera silencio y me mirara fijamente ,se me ocurrió lo mejor del mundo .. hice una señal con el dedo del medio y entre al colegio como si nada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Miedo al amor? o ¿miedo a la decepción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora