La lluvia lo aturdía de sobra. Era una noche abrumadora; los relámpagos se marcaban en su ventanal y los truenos no dejaban qué el silencio de la noche siguiera su normalidad.
Namjoon tembló atemorizado, siempre había sido su más grande terror; Su madre solía consolarlo cuando la lluvia azotaba a su puerta, pero ahora era diferente; Mamá no estaba más para calmar sus miedos en la tormenta.
Desbloqueo su teléfono mirando la hora, eran las 2:45 de la mañana, y se talló los ojos avergonzado. Era un hombre de veintiún años, era ridículo tenerle tanto temor a un fenómeno natural . Terminó por escribirle un texto a Seokjin; no habían podido dejar de hablar desde la noche donde se habían re encontrado, a pesar de haber pasado escasos dos días, se sentía cómodo con el alfa escribiéndole a todas horas.
Seokjin era encantador, Namjoon recibía constantes selfies y fotos graciosas de él mismo haciendo cosas referentes a su papel como príncipe imperial, también recibía audios largos donde el alfa relataba cosas que sucedían o, por las noches, su opinión personal sobre los capítulos de the vampires diaries que no había terminado de ver.
Namjoon:
Hola, ¿Estás despierto?
2:45 am
Leído
Dulzura
Hola namuu, que paso?!??!!? Estas bien??
2:46 am
Estaba viendo un capitulo más antes de irme a dormir, tvd es muy buena, me enamoré más de Damon Salvatore
2:47 am
Leído
Namjoon:
No puedo dormir :(
2:48
Leído
Dulzura
Ocurre algo?
2:48
Leído
Namjoon:
La lluvia. En realidad los truenos y los relámpagos, patético, ¿no?
2:48 am
Leído
No recibió respuesta, en su lugar el teléfono comenzó a vibrar, era SeokJin, una llamada entrante de él alfa.
—Así que te enamoraste de Damon Salvatore ,¿no?
Una risita suave se hizo presente. Namjoon sonrio.
—Un poco sí, es guapo, alto y tiene unos ojos bellísimos, además es casi inmortal
—Sí no le clavas una estaca de madera o le quitas su anillo, por supuesto que si
—¡Namjoon! Deja de hacerme spoilers sobre cosas obvias, además no te llamé para que hablemos sobre Damon Salvatore
—¿Entonces? ¿A que debo el honor de tu llamada? Mi príncipe
Seokjin de nuevo se rió, Namjoon giró sobre su costado, dándole la espalda al ventanal, acomodando el teléfono lo suficientemente cerca de él para escuchar a la perfección.
—Dijiste que no puedes dormir—Le respondió—Y no te quería dejar solo, así que cuéntame algo que no sepa de ti
Namjoon se quedó en silencio un momento, pensando en que decir.
ESTÁS LEYENDO
Heaven || Nj + Sj
FanfictionSin perder una parte de mi, ¿Cómo entraré al cielo? tú eres una parte de mi, y si tengo que perderte; Entonces ya no quiero entrar al cielo. Donde Seokjin ama más a Namjoon qué a su propia corona o donde Namjoon se enamora del príncipe imperial.