Erra un dia no tan cualquiere en la vida de nuestros protas. Pero hoy nos centraremos en Susi la masomenos normal del grupo (ya que apenas la hemos mencionado).
Su nombre es Susisa y Su vida se desarrolla alrededor de un pequeño club de judo en la mejor Ezkizocity. Y hace poco paso algo mu serio avia rompido con su novio y estaba mu eno .
Estaban todos en el descanso de la primera hora, Susisa estaba teniendo una comberasacion con la pepai, ajenas a todo el mundo. Acia una calo' al estilo andalu' solo que con muxa mas UmEDaD (cosas del norte), y Susisa como intelectual que es se le ocurre una idea; Asomarse al gueko de la ventana del tatami para sentir el freskito de la noxe.
Corre aestheticmente hasta la ventana y al asomarse se sorprende en yonki al encontrarse con un dios digno de Grecia. Ese era alcachofa, bajo la tenue luz led de la farola, sus cabellera sudorossa moviendose al compas de la vrisa, su kimono obiamente mas blanco que el de Emilio .
Inesperadamente sus miradas chocan, a ambos les brilla la mirada. Y el se acerka a ella atrevida y seductoramente,
-Bruja, ¿Me pasas la contra del wifi?-
Nah bromis*
*Inesperadamente sus miradas chocan, a ambos les brilla la mirada(i al profe la calva). Susi empieza a sentir mariposas en el estomago y se le empieza a olvidar su enoicidad. peppa viendo la situacion y leyendoles las miradas sabe lo que pasa y siente la vibras que da esa tension, cuando estaba apunto de decir algo cruza las miradas fogosamente con otra persona pedro (no sabia que poner), su novio y al igual que Susi siente maripositas
(Mariposita
está en la cocina
haciendo chocolate
para la madrinaPoti-poti
pata de palo
ojo de vidrio
y nariz de guacamayo yo)Las dos sintieron coskillas y como ezkizos que son se empiezan a descojonar (aestheticmente) hasta caer rendidas en el suelo. LOs demas de la cuadrilla pachuru extrañades pensaron que se les abia olbidado medikarse. La clase continuo con normalidad (dentro de lo que cabe), pero algo dentro de Susisa cambio.
_________
Esto paso hace unas semanas, en las que yo estaba hablando con otro compañero, y veo a estas dos subnormales caer al suelo muriendose de la risa y yo junto a los demás las rodeamos modo "🤨". Y pues despues del momento ezkizo nos contaron lo que era.
Y confirmo alcachofa es guapisimo ;)
YOU ARE READING
☆ Las Intrépidas Fantasías De Mauricio ☆
RandomUn grupo de compañeros de judo deciden escribir un libro, ¿Que tan malo puede ser? PD: He intentado adaptar la historia; cambiando nombres, etc. Pero hay cosas que pierden sentido. Ya que el libro originalmente lo escribimos con nuestros nombres rea...