Era un nuevo día en la vida de Rebbeca todo empezo genial hasta que se encontró con su vecino zorrito y con Dany doj. Rebbeca se sorpredio al ver las tremendas curvas de Dany doj, ella pensaba que los tremendos dioses se habian extingido. Peeero a la tarde no llegó a pensar lo mismo. Su opinión cambio al ver a su futuro novio Alex Er poste, cof cof, digo, cameyo , un xiko de 35 metros de altura🢙, y según Rebbeca la más bonita sonrisa. Rebbeca se enamoró al instante y supo q Alex camel sería su nuevo objetivo . Rebbeca se acercó a Alex de una manera muy cautelosa y le pidio su número de teléfono para poder hablar con su bb todas las noches. Alex al escuchar las palabras de Rebbeca la más hawaii , se emo-ciono y se puso modo rojito😳, todo un tímido. Alex procedió a darle el número de teléfono para después depositar un tierno beso de dulzura en la frente de Rebbeca 😙(K riko), pero hubo unos percances esq Alex se tuvo q agachar para darle aquel tierno vezo a Rebbeca en la frente Hawaii(Kawaii). Rebbeca se emo ciono y se puso más roja q un tomate🍅.
A la mañana siguente Rebbeca sabía q sería un día hermostro ya que tenía clases 🤧con el profe de tecnologia precioso de 50 tacos, Rebbeca contemplo su calva maravillada🧑🦲, tanto brillo le deslumbró✨. Esas canas supes sepsis y esa taza de cafe hecha con el mejor plastico del chino☕ ponia a su amiga, la girafa a 100%🥵. Pero, oh. girafa tenia un crus mas grande, X❤. Un chico con gafas muy majo de su clase. Pero habia un problema, X tenia un bromance😲 secrto con S, y S a su vez con I , que a su vez salia con J y R, pero J tenia un poliamor sekreto con N y aparte con unos compañeros suyos.🤯(Cuanto drama)
Esa mis ma tarde un par de horas de defensa peppa nuestra queridisima y super pepsi extra😜, abia quedado con su novio y amante ✨PEDRO PONY✨ estaban en casa de la primera viendo un K-drama, cuando derrepente😬.... Chan Chan Chan!! Aparece Dorado🐟 pateando la puerta. Resulta que un zientifiko malebolo lo habia convertido en furro🦾, y ahora va desnudo por la vida💅. Pedrito al verle deja de lado a peppa y se avalanza sobre el🥷🥷. Despues de una escena llena de agrsibidad Lagun el furro gana la pelea dejando KO a pedro😵, pero.... RESULTA QUE ESE NO ERA ER PEDRO VERDADERO😨😣!!! Y era un clon. peppa corrio hasta su txoko donde encontro al Pedro original atado de manos 👐y pies🦶 en el suelo. Al pony al verla se le ilumina la cara🫄 y peppa inmediatamente corre hacia el, dandole un besito, bueno no, besazo con lengua y todo👩❤💋👨🔥.(K fuerte)
________________________________________________________
Si me conoces no has visto nada ;/
PD: Dorado es originalmente (y con otro nombre) el perro de mi amiga, mauricio es el mio (No se llama asi pero mi grupo de ezkizos le vieron cara de Mauricio y ahora lo llaman así 😑)
YOU ARE READING
☆ Las Intrépidas Fantasías De Mauricio ☆
AléatoireUn grupo de compañeros de judo deciden escribir un libro, ¿Que tan malo puede ser? PD: He intentado adaptar la historia; cambiando nombres, etc. Pero hay cosas que pierden sentido. Ya que el libro originalmente lo escribimos con nuestros nombres rea...