TEMPORADA 1
____________________________
-Prof.Paradox: Suerte Ben y Skurd.
-Skurd: ¿Por qué te tiraste de espalda?
-Ben: Lo hice porque mayormente Paradox, abre sus portales desde grandes alturas, que ya me acostumbre a estar callendo desde el aire.
-¿? Ben: (Vaya esta cosa es muy resistente a mis ataques de velocidad, sera mejor aunmentar la potencia)
-Skurd: (Entonces cambia de Alien)
-¿? (Ben): Bien con esto estara quieto.
-Skurd: Ben, esta cosa tiene ADN humano y parece estar sobre mutado.
-¿? (Ben): ¿Que? Osea esta cosa es una persona con un exceso de mutaciones
-Skurd: Si, pero como dijo Paradox, en este mundo existe como un gen, que lo llaman quirks que les da poderes y habilidades, a las personas.
-Skurd: Podria curarlo con la reparación genetica, pero me tomara tiempo en analizar el ADN y obetener el gen de este mundo.
-¿? (Ben): Esta bien hazlo, que esta cosa estara quieta...
_Pero en eso la criatura romperia su prisión de cristal.
-Skurd: Tenias que decirlo ¿no?
-Skurd: Ben ya anilice y encontre la forma de hacerlo humano otra vez, ya puedes usar el reparo genetico.
-¿? (Ben): Lo haria si esta cosa no se moviera tanto, ademas que mis diamantes, paracen ya no poder frenarlo.
-Skurd: Pues tendras que usar otro alien, con más fuerza para frenarlo.
-¿? (Ben): El problema es que esta cosa, se regenera muy rapido que dudo que usar un alien de fuerza, funcione que tendria usar un alien que retrasara su regeneración.
-¿? (Ben): Perdona por esto, pero es la unica forma de frenarte.
_En eso sube su temperatura desde la espalda de la criatura.
-Skurd: Ya esta inconciente, ya puedes usar el reparo genetico.
-Ben: Reparar daño genetico.
_Dice tocando la cabeza de la criatura apareciendo, lineas verdes de su brazo derecho hasta llegar a la palma de su mano una luz verde.
-All Might: Rindete chico, tus compañeros te han dejado y prometo que tu sentecia no sera tan larga.
-Ben: ¿Ah?.....
-Ben: Usted debe ser All Might, mucho gusto soy Ben....
-Ben: Espera que es esto, un dardo traquilisant...
_No terminaria porque se desmayaria.
-All Might: Por que hiciste eso Snite, el chico y va decir quien es.
-Snite: Lo hice porque posiblemente te iva atacar estando distraido
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Futuras historias y curiosidades
DiversosHola lectores esta la creo para que puedo hablar con ustedes de cosas que quiero subir o temas que quiero discutir con las cosas de va a ver en lo futuros fics y cosas así. _Los personajes que voy a usar no me pertenecen sino a sus debidos autore, t...