Capitulo #1.

25 1 0
                                    

Me llamo Violet Jones, tengo 17 años, mi vida no es tan perfecta como mis amigos la pintan.Mis padres pelean demasiado, cada noche mi padre llega muy alcoholizado y mamá muy cansada, la verdad es que eso no es todo, lo que más me afecta en realidad es mi hermano Luke, ¿por qué? Porque Luke tiene leucemia, hace 2 años fue diagnosticada, mi hermano esta muy débil y la mayoría del tiempo esta en cama, no come, no bebe, lo único que hace es leer.
Desde el momento en que fue diagnosticado el cáncer, todos en la familia cambiaron su actitud, mamá comenzó a fumar desesperadamente, papá a alcoholizarse todas las noches y yo he tenido autoestima demasiado baja.
Estudio en el instituto Edderson, uno de los mejores de la ciudad, mañana comenzaran las clases y según escuche hay muchas personas nuevas en mi clase, ojalá no sean esas niñitas plásticas que solo buscan hombres.
*Día siguiente*
Mi despertador suena exactamente a las 6:00 am, me levanto al instante y entro a la ducha para poder darme un corto y rápido baño, al salir busco rápidamente que ponerme, no quiero vestirme de una manera incomoda, voy al tocador para cepillarme el cabello y me delineo los ojos con una línea un poco gruesa. Bajo a la cocina para desayunar y me encuentro con mamá:
-Hola mamá- digo sin mirarla.
-Buenos días hija- dice un poco cansada.
-Mamá ¿estas enferma?-
-Es que anoche tu padre no me dejo dormir y estoy muy cansada- dice con unas ojeras muy notables.
-Sabes, yo hago el desayuno, ve y descansa- digo muy segura.
-Gracias hija- dice mientras sube las escaleras.
Primero tengo que despertar a Luke, subo rápido las escaleras para encontrarme con mi hermano en la puerta del baño:
-Buenos días hermanito- digo con una gran sonrisa.
-Hola hermanita- dice bostezando.
-Lukie ¿tomaste tus medicamentos?-
-No, aún no, solo que quería alejarme un momento de esa cama-
-Yo entiendo que estás muy cansado de estar todo el día ahí pero eso no impide que tomes tus medicamentos, recuerda lo que te paso hace una semana- digo un poco enojada.
-Hermanita..., gracias por preocuparte tanto por mi, te amo mucho-dice abrazándome.
-Yo también te amo mucho-le digo aspirando su olor.
-Lukie ¿qué quieres para desayunar?- le digo cuando nos separamos.
-Tú ¿vas a cocinar?- dice sorprendido.
-Si, mamá está muy cansada, así que le ayudaré con el desayuno-
-Me parece muy bien, quiero huevos revueltos con jugo de naranja-
-Ok- le guiñó un ojo.
Bajo rápido las escaleras y preparo el desayuno, como siempre la cocina se convierte en un desastre.
Pero al final todo queda como quiero, emplato la comida y lo dejo en la mesa.
Voy a la habitación de mamá y esta profunda del sueño, así que la dejo dormir, voy a la habitación de Luke, está escuchando música.
-Lukie ¿quieres bajar o te traigo el desayuno?-
-Ya en un momento bajo-
HOLA, ME LLAMO LAURA,SOY NUEVA EN WATTPAD, ESPERO LES GUSTE LA NOVELA, BYE!

Tu eres mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora