Mientras Luke baja, voy rápidamente por mi celular, me doy cuenta que tengo 15 mensajes nuevos. Es Hannah, mi mejor amiga, al entrar al chat me doy cuenta que me necesita con urgencia.
Realmente quería desayunar con mi madre y Lukie pero tengo que salir, Hannah me a preocupado.
-¡¡¡LUKE!!!- digo subiendo las escaleras.
-¡No grites!- dice un poco fastidiado.
-Tengo que salir con urgencia, el desayuno ya está servido solo despierta a mamá ¿vale?, te amo-
-¿A dónde vas?- dice mamá bostezando.
-Hannah me necesita con urgencia y necesito ir, perdón-
-Bueno, ve con cuidado- dice mandándome un beso.
Salgo por la puerta y me subo a mi auto, conduzco bastante rápido hasta que al fin llego a la escuela, diviso a lo lejos a Hannah un poco enojada entonces me bajo del auto y corro hacia ella.
-Vine lo más rápido que pude ¿qué a sucedido?- digo un poco exhausta.
-Solo mira- me señala a su novio Ben con el que a durado 2 años de noviazgo.
Cuando me doy la vuelta veo que se está besando con Ashley, la líder de las plásticas en la clase.
-Es un maldito, lo voy a abofetear para que aprenda a respetar, si se mete contigo se mete conmigo, ahora va saber quien es Violet Jones- digo subiéndome las mangas y muy enojada.
Hannah me detiene y me dice:
-No le des importancia a el le da igual, hace media hora estoy aquí viéndolos y no a hecho nada, vámonos a clase- dice muy segura.
Mientras camino voy relajándome, el quien se cree para faltarle el respeto a Hannah, es un estúpido.
-Hannah, no quiero que estés mal-
-No puedo evitar no estarlo pero no puedo mostrarle dolor a Ben- dice muy desilusionada.
Cuando entramos al salón de clase, Ben está aún con la plástica de Ashley, apenas ve a Hannah camina hacia ella y la abraza, yo lo empujo y lo encaro.
-¿Qué te pasa Violet?- dice muy enojado.
-Eres un maldito perro, ¡NO MÁS!, Hannah merece respeto, quédate con la plástica de Ashley, estúpido-
-JAJAJAJAJAJA besé a Ashley porque fue una apuesta-
-¿Apuesta? ¿Nos crees tontas? Siempre has usado a Hannah y la has manejado a tu antojo-
-Esta bien, igualmente no me interesa- dice Hannah con desinterés.
-Si ves, ella se cansó, ya no te quiere- digo sonriendo.
Ben baja la cabeza, la levanta y mira fijamente a Hannah.
-Yo te amo Hannah, yo se que Violet te a llenado la cabeza de cucarachas, te hablo cuando estés más tranquila- y le estampa un beso en la mejilla.
-No me vuelvas a besar- dice limpiándose la mejilla.
Ben solo se va muy relajado.
Llega el profesor de Historia, el Sr. Robinson, es mi profesor favorito, disfruto mucho su clase, mientras la clase transcurre visualizo todo el salón y me doy cuenta que hay un chico nuevo, un poco misterioso, de repente me dan ganas de conocerlo...
Espero que les guste este segundo capítulo, perdón por la demoro pero el estudio me lleno el tiempo completo, voten y comenten.❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi salvación.
Novela JuvenilViolet Jones tiene 17 años, ama a su familia como a nada en el mundo el único problema es que siente un vacío en su interior sin explicación, hasta que llega alguien que de alguna manera lo llena.