💤Fuego

210 17 34
                                    

Lol, los banners no tienen nada q ver con lo q escribo pero se ven lindos

Que no se note

TW⚠️‼️
-Menciones de asesinato
-Menciones de maltrato
-Ocultar un cuerpo

Lacey veía los mensajes en su teléfono mientras iba a camino a su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lacey veía los mensajes en su teléfono mientras iba a camino a su trabajo.

Sus amigas seguían buscándola.

<Jay 🔥‼️: LACEY ENSERIO DONDE ESTAS? TE ESTAMOS BUSCANDO HACE UN MONTON ESTO NO ES GRACIOSO>

Jay🔥‼️: TE BUSCAMOS HASTA EN TU CASA>

¿Cómo no las vio? O tal vez fueron antes de que ella llegara. Eso explicaría que su tío hubiera sabido que le contó a Masie.

<Masie 🌠: Porfavor Lacey. Solo queremos ayudarte. Se que tenés tu teléfono contigo así que porfavor responde, por lo menos hacenos saber que estás bien.>

Cerró su teléfono y siguió caminando. No podía responder.

Estuvo trabajando por un largo tiempo sin descanso, cualquier cosa para distraerse lo más que podía de lo que acababa de hacer.

Los clientes eran impacientes, si tardaba mucho ya se iban, solo le estresaba más y más.

Aveces pensaba en matarlos, pero eso ya era mucha exageración, ¿no?

¿Y si esto le pasaba por asesinar su tío? ¿Se iba a convertir en una peor asesina? Ella intentó ignorarlo con que siempre quiso asesinar a esos estúpidos.

Siguió trabajando tratando de ignorar todo, realmente no venía mucha gente pero aún así seguía preparando comida para distraerse de todo.

Hasta que se cortó.

Veía la sangre salir de su dedo mientras murmuraba en voz baja un montón de insultos hacia ella misma.

Se empezaba a sentir mareada, era verdad, no comía mucho, pero, no era para desmayarse cuando se le salga algo de sangre.

Encontró una curita, y se puso eso nomás. Le daba fiaca limpiar la herida o algo.

Agarro un paquete de cigarrillos de su bolso y salió afuera a fumar.

Se dijo a si misma:

-¿Por qué estos bastardos no pueden esperar 3 jodidos minutos? Esto es todo lo que tengo, apenas me queda plata.-Inhalo el humo de su cigarrillo-Quisiera poder hacerles sentir lo mismo que yo... hijos de su puta madre. Ojalá les atropelle un auto.-Apago su cigarrillo y se fue a tirarlo a la basura.

Mientras caminaba hacia el tacho, no se dió cuenta que alguien estaba corriendo detrás de ella.

La persona se tropezó, tirando a Lacey también.

-¡Perdón! Juro que después ya...-La persona se puso a ver más de cerca a la otra.

-¿...Lacey?-Lacey sintió que la sangre se le iba de la cara. Masie la encontró, Jay estaba detrás de ella.

Escapando De La Jaula.||Lacey's GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora