Ya se habían alejado de la casa,los tres iban hablando para ver donde esta Jisung,no podían dejarle solo,menos sabiendo que no conocía el bosque y que los científicos le podrían encontrar.
-¡JISUNG DONDE ESTAS!-Gritaban los tres.
-Aunque este no nos hará caso si nos llega a oír se ira mas lejos aún,intentemos mejor hacer menos ruido-Dijo Hyunjin buscando a sus alrededores.-Es verdad y aparte se está haciendo tarde tenemos que encontrar un lugar para dormir-Hablo ahora Felix. -Pero aún no hemos encontrado a Jisung y si nos dormimos se ira aún más lejos-Les dijo Minho mirándolos.Minho estaba desesperado sabía que si se paraban Han iba a irse más lejos aún.
-Minho se que estás preocupada todos lo estamos pero no podemos buscar día y noche tenemos que dormir y comer o nos podríamos desmayar o algo peor-Le contesto Hyunjin a lo que Felix asintió. -Mira mañana nos despertamos pronto y buscamos pero ahora hay que descansar,o mejor dicho buscar un lugar en el que descansar.-Dijo Felix mirando a los lados haber si encontraba algún sitio.
-Vale,tenéis razón,seguidme conozco un lugar que esta cerca de aquí para poder dormir-Les dijo Minho para que le siguieran.Felix y Hyunjin le siguieron,no tardaron mucho como en unos 5 o 6 minutos llegaron.
(No sabia que foto poner para enseñarlo asique puse esta,imaginad que no hay rocas al lado del árbol mas grande)
Colocaron sus cosas al lado de un árbol grande,Hyunjin había traído una tienda de campaña en la que cabían los tres.Colocaron unas mantas y usaron sus mochilas de almuhadas.
𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞...
Se despertaron pronto,como a las 10:00,mientras desayunaban hablaban de donde irían.
-A donde podemos ir ahora?-Pregunto Felix comiendo un sándwich,-Podríamos ir a...-Hyunjin no continúo hablando ya que oyeron unas pisadas.
¿Será Jisung?Se preguntaron los tres,pero cuando vieron quien era.
-¿Jisung eres tu?-Pregunto Minho,quien se levantó para ver si era,pero se sorprendió al asomarse entre los arbustos era unos de los guardias de laboratorio.
Minho les dijo a Felix y Hyunjin quien era y recogieron todo y huyeron lo más lejos posible.
Pero sin darse cuenta se habían perdido.-Los he oído por aquí vamos-Dijo uno de los hombres,-¡Que hacemos!-Dijo Felix alarmado mirando a todos lados.-¡CORRED!-Grito Hyunjin al ver a los guardias.
Se fueron corriendo,intentaron despistarlos dando vueltas pero eran demasiados.Se escondieron en una cueva por suerte le perdieron el rastro y se fueron los guardias.
Pero oyeron a una persona saliendo de la cueva riendo.-Que tontos sois pensabais que no os atraparíamos-Rio el científico,-Sabéis,esto no os hubiera pasado si no hubieseis ido a buscar a Jisung,ahora estaríais a salvo y siguiendo vuestras vidas que tontos-Se rio de ellos.-¡No lo íbamos a abandonar es nuestro amigo!-Grito Minho enfadado.
-JAJAJAJA amigo dice si Jisung huyo de vosotros porque no le queríais-Les dijo el científico.-¡No es verdad era nuestro amigo y siempre lo será-Dijo ahora Felix.-Lo que vosotros digáis-Les ignoro. -¡Déjanos de una vez!-Grito ahora Hyunjin.-Dejad de gritarme no os conviene nada-Sonrío el científico al decir eso.-No querréis que le pase nada a vuestro querido amigo Jisung-Hablo con la sonrisa sin borrarse de su cara.
-¡¡DONDE ESTA MAS TE VALE QUE NO LE HAGAS NADA-Grito Minho enfadado.-Daos la vuelta.
Los tres chicos al mirar atrás vieron a Jisung desmayado en los brazos de dos guardias con cicatrices y moretones por todas partes.-¡¡JISUNG!!- Gritaron los tres al mismo tiempo.
-Hyunjin me parece que conoces a la persona que le hizo eso-Dijo el científico al ver a un guardia aparecer con muchas maquinas para hacer daño entre ellas cuchillos,navajas...-Pa-pa p-porque-dijo Hyunjin imaginándose lo que pasaría.-Anda mírate no te veo desde que huiste como un cobarde salvando al pecoso tonto-Le dijo su padre.-Y tu Minho verdad,me acuerdo cuando de niños jugabais juntos,no as cambiado nada sigues siendo un idiota como de niño como veo-Le dijo el padre de Hyunjin.
Minho estaba dirigiéndose hacia el padre de Hyunjin pero este saco una navaja y la puso en el cuello de Jisung quien seguía desmayado.-Das un paso mas y lo dejo sin cabeza aquí y ahora-Dijo sonriendo a lo que Minho paro de golpe.-¡COMO PUEDES VIVIR HACIENDO ESAS COSAS!-Grito Felix quien ya estaba arto de lo que pasaba.-Ahora te haces el héroe pues-Dijo antes de lanzar un cuchillo a Felix.
Hyunjin lo agarro del brazo empujándolo para que fuera con el.A lo que el cuchillo solo ll rozo.-¡QUE CREES QUE HACES ESTAS LOCO!-Grito Hyunjin ya estaba cansado de que su padre hiciera eso por un bien propio sin molestarse en los demás,aunque Hyunjin sabía la razón por la que actuaba así...
-Bueno basta de enrollarnos,cogerlos-Dijo el científico a lo que los cogieron a los tres.
--------------------------------------------------------------
𝐇𝐨𝐥𝐚,𝐧𝐨 𝐡𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐡𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐬𝐬𝐬
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳?
ActionJisung es un chico huérfano en el que acogieron unos científicos para experimentar con el. Jisung solo se pregunta si algún día todo eso acabara algún día,si podra ser feliz teniendo una vida normal. Minho es un chico normal que lo ayuda con su ami...