En realidad Soy un Demonio de clase baja que acaba de entrar al mundo humano.
Cuando alcanzamos cierta edad, podemos entrar al mundo humano a trabajar al igual que ellos, No es mucha la diferencia, solo que Algunos son celestiales y Demoniacos y ellos pues..... Si Humanos.
Los Demonios Sucubos somos conocidos como parásitos (Si soy yo felix un sucubo) por que necesitamos la energía espiritual de otros para vivir.
Lo que somos de bajo nivel, tenemos suplemento espiritual barato hecho por otros demonios.
Así ha sido mi vida desde siempre, un demonio de bajo nivel, Sin experiencia en el trabajo y Sin buena apariencia física (Demcrado y Cansado) para gustarle a los humanos.
Mi Vida es un Completo Fracaso, Hago quehaceres que estén disponible para mi y Así poder comprar el suministro de alma barato, Aunque aveces no puedo comprarlo,Me alimento muy poco y mal.
Cuanto tiempo debo vivir así?
Se metieron en problemas de nuevo? -Escucho felix de una conversación entre dos demonios cerca a él.
Escuche que hicieron varios socios humanos, Los absorbieron e incluso vendieron la energía restante.
Humanos...
Yo también quiero absorber energía espiritual de una alma de buena calidad pero... -decia en su mente Felix mientras tomaba el suministro barato.Con mi salario a penas si puedo comprar la de baja calidad, esto es tan injusto -Lo decía mientras reía sarcásticamente.
El mundo humano, me pregunto si realmente podré encajar allí. - pensado felix nuevamente.
LO HARÉ!, No puede ser peor que aquí en el infierno de todos modos.
- Dijo felix muy decidido- ME IRÉ HOY MISMO.EN EL MUNDO HUMANO
Preparen las cámaras, el set, trae ms sillas -Dijo el director
Si, Señor - Responden el Staff
Ha llegado el modelo?- preguntaban igual.Es un lugar bastante cotizado para trabajar con celebridades - Decia en su mente felix
Consegui trabajo de medio tiempo, como ayudante en un set, fue lo mejor que encontré, pero no se siente muy diferente a lo difícil de mi último trabajo en el infierno. -Hablando felix en su mente, Sin fijarse quién estaba delante suyo y chocando con él, cayendo al piso felix.
Perdón, perdón, perdón - Dijo felix a quien chocó.
Estas bien? No estás herido? Disculpame -preguntó bang Chris, mientras ayudaba a felix a levantarse del suelo.
No, no te preocupes estoy bien - dijo felix mientras pensaba que es atractivo esta persona.
Me agrada saber que no te haz hecho daño, eres nuevo? - pregunto chris- No te había visto entre el staff.
Ah, Si, lo soy - respondió felix
Seguro estás bien? -pregunto Chris de nuevo, colocando su mano sobre el hombro de felix.
Lo estoy, gracias - dijo un felix nervioso por el tacto.
De acuerdo y ten cuidado al caminar, Nos veremos pronto - decía mientras le daba un par de palmadas en la espalda a felix.
Guapo y Amable - dijo felix en un susurro para si mismo.
Rápido, tráeme el trípode
-pedia el fotógrafo encargado a felix- Si, voy en camino - sera un día ajetreado penso felix.CAIDA LA NOCHE
Haah
Estoy exhausto, estuvo muy movido, Me dule todo el cuerpo - felix mientras descansaba en una esquina del set, estando solo ély en silencio, sobre un baúl para guardar los zapatos.Es difícil ganar dinero, AAAH - grito un felix sobresaltado, al sentir un objeto frío en su cuello y girandose para ver de donde provenia .
Toma esto, te sentirás mejor al beberlo - habló leeknow tendiendole un refresco a felix.
Gracias - respondió felix y sintiendo calor en sus mejillas, tornándose un rosa-rojo.
Es muy Guapo -se dijo mentalmente mientras bebía. acaso estoy en algún especie de Manhwa, cómic,webtoon, como sea que lo llamen los humanos, He visto a 2 Hombres jodidamente Guapos y amables.
Leeknow observa detalladamente a felix, como bebé, el líquido pasando por su garganta y pasando su lengua por sus labios luego, imaginado como seria que tragara y pasara su lengua en otra cosa, para ser más claro en su falo.
Tienes algo que decir? -pregunto felix nerviso por ser observado en silencio por este hombre atractivo que esta de pie a su lado.
Eres del personal? -pregunta leeknow y obteniendo por respuesta de felix- Si, soy nuevo y trabajo medio tiempo, por eso no me han visto mucho.
OH-
Con razón,No olvidaría un rostro tan especial como el tuyo -dijo leeknow sonriendo y preguntando- Iras a la cena del personal hoy?No sabia acerca de la cena, ya sabes, soy trabajador de medio tiempo,No me topo con muchas actividades fuera de lo laboral -responde felix
Si recibieras una invitación, Asistes? -pregunta leeknow, ahora sonriendo y siendo coqueto, pero sin molestar a felix.
Yo creo que si -dijo felix viéndolo fijamente.
Esta hecho, Nos vemos chico especial -se fue diciendo leeknow y agitando su mano izquierda en gesto de marcharse.
Que rayos? Que fue esas preguntas, me sentí raro pero a la vez bien,-Habla felix camino al camerino, con el mismo- No importa, termino de ordenar y me voy a casa, vine al mundo humano por una mejor vida, termino aún más cansado.
Joven felix, tiene tiempo libre en un par de horas para la cena del personal? -pregunta el director del set a felix, que se encontraba dentro del camerino.
Yo, ammmm, me dice a mi? Hoy? dice Félix incrédulo por lo que escucho.
Si, joven felix, por favor, ya que es parte del personal -le dice a felix.
Por que? Si solo soy de medio tiempo. -fekix aún sin entender, sintiendo a su espalda que lo observaban y sintiendo la presencia de una persona a cada lado de su cuerpo, siendo rodeado por Leeknow, encima del hombro izquierdo y en su cintura por Chris.
Ustedes tiene una vibra de amigos, bueno jóvenes los dejo, nos vemos en la cena -dijo el director dejando el camerino, solo quedando los 3 chicos.
Ya comiste? -pregunta Chris.
Que deseas comer o beber? -un leeknow sonriendo y cautivador preguntando.
Pide y come lo que quieras - Dice un chris muy animado.Que es esta confianza que tienen ambos para abrazarme así y hablarme,mi corazón palpita rapido -piensa felix.
ESTÁS LEYENDO
2A & 1D
RandomLeeknow/Felix/Chris No sé en que momento terminé, Así con Lee Minho, mejor conocido como Leeknow, El modelo más reconocido por el momento. Y viendo el cuerpo al denusdo y muy trabajado del Actor de clase mundial Bang Chris. Yo solo vine al mundo de...