★ capitulo 12

405 20 5
                                    

• t/n pov
ya es un mes después de que junior se fue a su gira , íbamos bien hablábamos todas las noches después de sus shows o de un día de descanso y poco a poco empezó a estar frío conmigo o no me contestaba los mensajes, no quería pensar en lo peor.. pero si puede pasar.

decidí a salir a distraerme , a lo que soy buena gastar el dinero. fui a pocas tiendas compré ropa y decoraciones para mi casita ya que no e decorado mucho, compré un espejo largo para mi cuarto también

 fui a pocas tiendas compré ropa y decoraciones para mi casita ya que no e decorado mucho, compré un espejo largo para mi cuarto también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


así salimos jajaja

me pego el hambre , así que recoji unas alitas y fui a casa.

15 mins después

finalmente llegué , me cambié a algo cómodo y miré una película mientras comía , Ashley se fue de fin de semana con su familia sabía que ella estaba triste también pero nata le hablaba cada rato, que suerte. - llegó la noche me aliste para la cama, abrí tik tok y lo primero q miro era junior en un antro cerca de una morra , se miraba que estaban de coquetos y el tenía su hombro alrededor de ella , no creía de lo que miraba pero sabia q algo iría a pasar.

No sabía que hacer , me duele el corazón para que preguntarme ser su novia si iba hacer estas cosas.. me siento estúpida me deje que me dañaran otra ves! antes de dormir de le mandé un mensaje a nata, enojada.

t/n: gracias amigo por cuidar a junior , y me tenga que enterar de sus mensadas por las redes.
nata: de que hablas , estás bien?
t/n: enserio? junior estaba con una morra todo coqueto de seguro ya están en la cama.
nata: yo me quedé en el hotel , no sabía de esto hasta que tú me dices , perdón t/n hablaré con el
t/n: si si como si el va cambiar.

me sentía de lo peor nomas quería que el mundo me comiera y nunca volver.
————————————————————————-
Nota de author
ya empezó el dramaaa

ya escucharon $ad boyz 4 life II ?? díganme cuál es su canción/es es su favorita !! <3

los míos son la cherry, piénsalo, parís , mientras duermes y entre nosotros (son muchos 🤣)

voten plis 💝

psicodélica; junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora