★ capitulo 1

2.3K 52 4
                                    

📍los angeles, ca
t/n pov
hoy es mi cumple y me había llamado mi mejor amiga ashley diciendo que me arregla para ir a un club a las 9:30pm y ya eran las 7pm.

tiempo despues

finalmente llegó la hora de irnos y Ashley me regaló unas flores y una pulsera de tiffany bien hermosa! "feliz cumple amiga te amo!! me dio un abrazo"
gracias te amo mas le respondí, nos subimos al uber y nos fuimos sabiendo que me iba poner hasta las chanclas.

llegamos al club y se ve de buenas vibra, agarramos una mesa con otras amigas que habíamos invitado y empezamos a tomar ya que milagro cumplí los 21, minutos después entro un grupo de muchachos guapos pero uno me agarró la atención, su pelo chino y los tatuajes , que guapo.

• junior pov

eran las 10pm , finalmente terminamos una colaboración en el estudio y el nata tenía ganas de salir y decidimos a acompañarnos todos.

llegamos al club de siempre y la mesa estaba lista cuando llegamos y llegaron las bebidas , sentía cada rato que me están mirando y volteo y una morra se me quedaba viendo y la verdad se ve hermosa y tenía una tiara de 21 con un vestido negro y el pelo lacio , parece que hoy es su cumple entonces le mande un shot.

—————————————————————

nota de author
ay creen que le aceptan el shot o que??

son la 7am y yo aquí empezando jaja
primer capítulo aver si les gusta.

primer pregunta : si han visto a junior en vivo?

yo si, iba ir otra ves este ano pero no tengo amigas con quien irrr :(

psicodélica; junior hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora