Tom:
Llegamos al inicio de la pista , había algo que me aterraba ,casi todo era totalmente obscuro y solo había uno que otro faro para alumbrar el camino . Victor nos dijo que a mitad de la pista había una desviación hacia la carretera, pero no debíamos pasar por allí ya que había demasiados autos ,los accidentes no importaban pero la policía sí. Y todavía más cuando yo no era parte de la mafia ... así que podría ser fácilmente arrestado.
Ashtray por otro lado estaba tranquila o al menos eso aparentaba..
-Cómo te sientes?
-eso debería preguntarlo yo ...
Hice una nueva de leve disgusto pero a Ash solo pareció darle gracia.
-pero estoy bien cielo.. gracias por preguntar
-bueno yo..
-estas nervioso. Lo entiendo Tom es normal..
-no no, no es eso ..
-te conozco.. podría identificar fácilmente cualquier estado de ánimo que tengas...
-lo sé.. pero solo es porque nunca había corrido y-
-tranquilo .. podemos irnos de una vez sabes... el único problema es que los chicos están esparcidos por todo el lugar.
-tengo un compromiso Ash... no quiero fallarle a Vic..
-al menos sabes si Víctor es alguien de fiar...?
-Qué ? ... sí lo es ,¿por qué dices eso ?
-solo digo .. es la misma clase de persona que Dorian, deberían reflexionar eso Tom..
-lo sé pero nos ha ayudado mucho y-
-Dorian ha hecho lo mismo y mira como está la situación.
-no es lo mismo!
-claro , entonces si estás tan seguro corre contra los nueve mafiosos más imponentes de Europa..
-lo haré..
Iba a decirle algo más pero Dorian llegó a interrumpir..
-Ashtray
-si?
-vamonos
-disculpa?
-tu serás mi copiloto
-oh lo siento pero -
-nada ,a qué irías con ese imbécil? Nunca ha corrido.
-eso no importa.
-se pueden calmar! Ella vendrá conmigo. Dije decidido mientras Dorian me retaba con la mirada
-vamonos Tom..
-oh no ,tu te quedas! Dorian tomó del brazo a Ash jalandola hasta lastimarla.. .
-ya me harté! Iba directo a golpearlo pero Victor llegó al rescate.
-ninguno se la llevará,bien? .ella se irá conmigo. .
-si claro, con el más responsable,eres capaz de nutilarla Cerroni. Dijo Dorian rentandolo con la mirada.
-yo? Capaz de hacer tal cosa? Para herirte? No..
Ambos Italianos se veían el uno al otro con ira ..
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Love-Tom Kaulitz
ФанфикUna joven la cual se encuentra envuelta con un mafioso italiano vuelve a Alemania para darse un tiempo para ella ,pero por jugadas del destino se termina reencontrando con el mejor amigo de su hermano y su amor platónico de niña ,un guitarrista egoc...