???:
He estado siguiendo a Ashtray desde que la ví en el aeropuerto en Alemania... Sé lo que piensan, tú eres Nick..? . Creo que eso lo responderé después concretamente, pero por ahora solo diré que mi nombre no es Nick...
Siempre la he observado,se preguntarán, de dónde la conozco? O por qué la sigo? , Créanme no es solo a ella ,el resto de los chicos también tienen algo que ver conmigo.
Podría decir que ,tenemos un asunto pendiente..
Sé todo lo que necesito sobre Ash , su nombre completo, los lugares en los que ha vivido,desde cuándo conoce a sus amigos, sus problemas a lo largo de su vida y claro,las relaciones que tiene con las personas que la rodean .
Algo interesante,Tom Kaulitz, siempre la ha visto con ojos de amor ,es extraño que ella le haya correspondido hasta ahora . Pero parece que su amor es puro ..
...
Comencé a sacar fotos el día que llegó a su antigua casa en Alemania.. podría decir que días después obtuve el material que me servirá para poner a quienes la protegen totalmente en su contra... Digan lo que quieran, pensarán que todos son unos santos, pero de algún modo arruinaron mi vida . Qué querían que hiciera? Tengo mis razones para hacer lo que hago .
Poco tiempo después seguí a Tom y a Ashtray cuando iban camino al aeropuerto, sabía que ella volvería a Roma, pero fue muy pronto .. supuestamente ella planeaba quedarse ahí para no volver a ser el trofeo de Dorian , pero al parecer me equivoqué; tomé el mismo vuelo que Ashtray, al parecer ella estaba demasiado ocupada correspondiendo su amor a Tom que no notó mi presencia.. subí antes que ella al avión,mi asiento estaba dos filas detrás ,ya saben para no levantar sospechas.
...
He escuchado de todo ,y me dí cuenta de la relación tan hormonal que lleva con Tom,desde el principio se ha basado en tener sexo y hablar mayormente en doble sentido; pero no voy a negar que tienen química y a pesar de todo parece que si se aman... será una lastima que alguno de ellos o talvez ambos tengan que morir ...
..
Poco después comencé a ir a todos los bares de Roma, me quedé en un hotel cerca del centro de la cuidad, así tendría cerca cualquier punto al que fuera esa señorita. Justamente coincidí con los cinco jóvenes en un bar el primer sábado en Roma... Me percate de que ella y Tom habían estado hablando en la barra del bar y poco después ambos entraron al baño,constaron de unos veinte minutos para que Dorian comenzara a tocar y Ashtray tuviera una congestión alcohólica.. cómo lo sé? Bueno digamos que también sigo a Dorian, a Sonny y a Dann . Ya que sabemos que ellos son los que están más cerca de Ashtray todo el día,todos los días.
...
Georg:
Mientras hablaba con mi hermana Dorian no nos quitó la mirada de encima. Cuando comencé a hablar de la banda, obvio solo para sacar tema de conversación, Dorian pareció sorprenderse mucho..
-ustedes tienen una banda?! Realmente parecía ser muy entrometido.
-es un pequeño proyecto entre amigos... Nada oficial por el momento . Respondí de la manera más seca posible.
-ya veo.. ya tienen un nombre?
-asi es.
-y puedo saber quién más está en su "banda" dijo haciendo las comillas con sus dedos.
-Somos cinco integrantes.. Ashtray, Gustav,el chico rubio que está en la sala de espera ya que no pudo entrar, Bill y Tom ,quienes son gemelos y yo .
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Love-Tom Kaulitz
FanficUna joven la cual se encuentra envuelta con un mafioso italiano vuelve a Alemania para darse un tiempo para ella ,pero por jugadas del destino se termina reencontrando con el mejor amigo de su hermano y su amor platónico de niña ,un guitarrista egoc...