Nota: Antes de comenzar cabe aclarar que estará ambientada en la serie de Loki, por obvias razones algunas cosas no serán exactamente como en la serie.¿Por cierto ya vieron la nueva temporada?
¿Que les pareció?
¡Espero que la historia sea de su agrado!
• ────── ✾ ────── •
|Miles de años atrás: Asgard|
En el palacio se encontraban unos pequeños niños jugando, más bien se trataba del príncipe Thor junto a sus amigos. Por otro lado su hermano de cabellos negros, el príncipe Loki, permanecía apartado de todos sentado mientras leía uno de sus libros favoritos.
— ¿Otra vez hijo? — se escuchó la voz de la reina quien caminaba acercándose hasta su hijo menor.
El pequeño Loki detuvo su lectura, apartando la mirada de su libro para luego posar su mirada en su madre.
— Ellos son muy ruidosos para mi gusto — soltó el pequeño para acto seguido devolver la mirada a su lectura.
Frigga sonrió levemente, su hijo menor era todo lo opuesto al mayor.
Mientras que Thor era muy enérgico y amigable con todos a su alrededor. Loki era muy reservado y poco sociable. Para ser exactos su pequeño hijo era un gran enigma ante ojos ajenos, sin embargo para ella él era como un libro abierto.
Cada que tenía oportunidad intentaba impulsarle a hacer amigos, pero el pelinegro lograba evadir al resto con gran facilidad.
— ¿Por que no haces amigos? Quizás podría ser algo reconfortante — sugirió la reina en un tono suave.
Loki suspiró.
Por milésima vez su madre le sugería tal cosa, ya tenía suficiente con el hecho de tener que soportar a su propio hermano quien era extremadamente ruidoso, así que definitivamente no necesitaba más de eso.
Además solo poseía una sola persona a quien consideraba como una amistad, con eso era más que suficiente para él.
El resto solo eran personas ruidosas que no merecían su compañía.
— Madre ya hemos hablado de esto, no necesito a nadie más — fue la respuesta del menor.
Frigga soltó una suave risa.
Su hijo era poco sociable sin embargo, una sola persona había logrado ganarse su amistad. Y Loki atesoraba tal amistad como si fuera lo más preciado en su vida.
Aunque no fuese el niño mas sociable del mundo, cuando te ganabas su confianza era completamente diferente. Y de alguna manera el se había encariñado con la jovencita que había venido de visita al palacio hace algunos años.
La reina la recordaba con mucho cariño, era la pequeña más adorable que había visto jamás. Poseía largos cabellos negros y unos hermosos ojos azules.
Oh cuánto había deseado ser madre de una niña.
Incluso ella misma se había encariñado demasiado con ella.
Pero su pequeño hijo de cabellos negros había sido quien más se había vuelto cercano a la niña. Y aunque el no lo admitiese abiertamente, para los ojos de Frigga era claro que sus sentimientos no equivalían a una simple amistad.
— ¿Aún esperas por ella? — preguntó la reina con una mirada inquisitiva.
Loki intentó evitar la mirada de su madre, sus mejillas tiñéndose de un leve tono rojizo mientras intentaba ocultar su rostro con su libro.
Su madre soltó una suave risa ante la obviedad del menor.
꧁༻-༺꧂
|Sucesos actuales: AVT|
Una mente confusa, un corazón frío y una voluntad inquebrantable. Un ser que se había perdido a sí mismo en el camino de la vida, convirtiéndose así en el villano que todos conocían.
¿Pero alguna vez le habían cuestionado el por qué de sus acciones?
Nunca, hasta hace unos minutos atrás.
Loki se encontraba en una situación bastante extraña y confusa, puesto que nunca antes le habían cuestionado tan a fondo el por qué de sus acciones. Y ahora que se encontraba en un extraño lugar con algunos lunáticos que decían proteger la sagrada línea del tiempo, no sabía que pensar.
Ciertamente no les había creído nada de las tonterías que le decían, al menos hasta que había intentado escapar. Encontrándose con algunas gemas del infinito y descubriendo así que eran inservibles en ese lugar.
Lo que le hacía cuestionarse...
¿Cuál sería el poder más grande del universo?
Si las gemas del infinito eran utilizadas como pisapapeles en la AVT, entonces debería significar que probablemente había algo aún más poderoso.
Pero definitivamente no creía para nada en los guardianes del tiempo.
Su mente tenía muchísimas preguntas pero ninguna respuesta, así que con resignación se teletransportó hacía la habitación en la que había estado anteriormente. Se acercó a la mesa que poseía el dispositivo que Mobius había estado utilizando para mostrarle lo que debía haber sido su futuro.
Con curiosidad decidió encenderlo para continuar observando, estuvo un largo rato apreciando lo que debía haber sido su futuro.
Sin embargo, en algún momento algo extraño había sucedido. El archivo que estaba siendo reproducido se detuvo abruptamente cuando había llegado a una sección específica.
Al mirar hacía la gran pantalla se encontró con las siguientes palabras.
Prohibido
Su rostro se convirtió en una expresión llena de suma confusión, su mente trabajando rápidamente y su curiosidad brotando lentamente.
¿Que significaba eso?
•
ESTÁS LEYENDO
Eternal | Kagome & Loki
FanfictionAl parecer la AVT escondía mucho más de lo que Loki creía, sin embargo lo descubriría. |Crossover de Inuyasha y Marvel| (KagomexLoki) Prohibida su copia o adaptación.