• ────── ✾ ────── •|Miles de años atrás: Asgard|
Dos niños descansaban en el suelo del gran jardín, había sido un largo día lleno de muchos juegos y por supuesto muchísimas travesuras. El jardín de la reina era un lugar que solía irradiar paz.
Desde que tenía memoria, el pequeño Loki había encontrado consuelo en ese lugar. Su hermano Thor prefería estar en los campos de entrenamiento con sus amigos así que nunca tenía problema de toparse con él.
Sus pensamientos se centraron en su hermano mayor.
Quizás él jamás lo admitiría abiertamente, pero si tenía un cariño especial hacía el rubio. Sin embargo, tal cariño se veía opacado cuando todos a su alrededor destacaban que él era mejor en todo, exceptuando a su madre y Kagome.
No comprendía como un cabeza hueca como Thor podía ser tan aclamado por todos, es decir ni siquiera era capaz de pensar antes de actuar. Era torpe, muy egocéntrico y obstinado.
Definitivamente todo lo que un rey no necesitaba.
¿Entonces por qué?
Fue en ese momento cuando otro pensamiento llegó a él.
¿Kagome disfrutaría su tiempo juntos o preferiría ir con Thor?
La joven era cercana a Thor, se llevaban bastante bien para el gusto de Loki. Sin embargo, ella siempre pasaba más tiempo con el pelinegro.
El solo pensamiento de que la única persona valiosa en su vida, aparte de su madre, le fuese arrebatada hizo que el menor sintiera una opresión en su pecho.
Claramente no deseaba que algo como eso pasara jamás.
¿Pero y si era así? ¿Y si ella prefería a Thor?
— ¿Loki? — escuchó el llamado de Kagome.
Salió de sus pensamientos volteando a verla.
— Algo parece estar molestándote...¿te gustaría hablarlo? — preguntó amablemente.
El pequeño estaba sorprendido.
¿Acaso había sido tan obvio?
Usualmente no solía ser así, siempre era capaz de mantener sus emociones ocultas haciendo que el resto se sintieran intimidados al no poder predecir nada sobre él. Pero con la de orbes azules todo era muy diferente ya que al igual que con su madre, ella era capaz de leerlo como si de un libro abierto se tratase.
Así que con resignación suspiró para acto seguido hablar.
— ¿Disfrutas nuestro tiempo juntos o preferirías estar con mi hermano? — cuestionó el niño siendo directo.
La pequeña abrió los ojos sorprendida. Luego la comprensión le golpeó, sonriéndole así con suavidad.
— Por supuesto que disfruto nuestro tiempo juntos, ¿a que viene eso? — preguntó la azabache.
El niño desvió su mirada, odiaba sentirse vulnerable.
No quería admitir que tenía mucho miedo de que ella le dejase por su hermano, ya tenía suficiente con escuchar día a día que él era mejor en todo.
Kagome pudo sentir su tristeza, con una leve sonrisa se acercó al niño posando con suma suavidad su mano en la mejilla de él.
Este se encontró mirándola fijamente, siempre era gratificante poder admirar su belleza.
— Por si no lo tenías claro, eres mi favorito Loki — confesó la joven.
Su corazón latió con fuerza ante tales palabras. El príncipe no pudo evitar esbozar una suave sonrisa, definitivamente había ansiado escuchar eso y se sentía muy bien.
꧁༻-༺꧂
|Sucesos actuales: AVT|
Dos hombres discutían en su camino al ascensor, ambos habían llegado a un acuerdo.
Loki le ayudaría a cazar a la variante que buscaban y Mobius le ayudaría con el archivo. Sonaba como algo relativamente fácil, pero para el agente era todo lo contrario.
— ¿Estás loco? — preguntaba Mobius incrédulo.
— ¿Acaso tienes una mejor idea? — cuestionó Loki.
— Bueno, robar archivos no es exactamente algo sencillo en la AVT — habló el agente.
El pelinegro le miró con burla.
¿Con quien creía que estaba hablando?
No por nada era Loki.
— Lo haremos fácil — declaró el Dios.
•
ESTÁS LEYENDO
Eternal | Kagome & Loki
FanficAl parecer la AVT escondía mucho más de lo que Loki creía, sin embargo lo descubriría. |Crossover de Inuyasha y Marvel| (KagomexLoki) Prohibida su copia o adaptación.