03. Celos

572 83 12
                                    


• ────── ✾ ────── •


|Miles de años atrás: Asgard|

No me agrada Frandal — soltó Loki mirando hacía el campo de entrenamiento desde su lugar.

— Oh vamos, a ti no te agrada nadie — bromeó la de ojos zafiros.

Ambos niños se encontraban observando a Thor junto a sus amigos desde el gran balcón.

Loki se encontraba bastante irritado pero se había esforzado por ocultarlo bien, aunque no sabía con certeza si Kagome lo había notado pero igual no lo admitiría.

Hace unos días unos de los amigos de Thor había comenzado a intentar acercarse a la azabache y eso había tocado una fibra sensible en su ser.

Y aunque jamás lo admitiría abiertamente...

Había sentido celos.

Celos incontrolables de solo pensar en que alguien tan tonto como Frandal se acercara a su persona tan preciada.

¿De todas las niñas en el reino tenía que fijarse en la que siempre estaba con él?

Era inaudito.

Aunque de cierto modo no podía culparlo, la belleza de Kagome sobrepasaba a cualquiera en Asgard y por supuesto que Loki no era tonto. El sabía bien que las intenciones de Frandal al acercarse no eran una simple amistad.

— Más bien diría que yo sí se elegir, a diferencia de mi hermano con sus grotescos amigos — habló en un tono sereno.

La miko soltó una risita.

No era secreto para nadie que Loki odiaba fervientemente a los amigos de Thor, todos ellos le parecían una bola de personas insignificantes.

— Lady Sif es agradable — comentó la niña con suavidad.

El pequeño Loki frunció el ceño.

Claro que respetaba que a ella no le cayeran mal pero aún era algo difícil escucharlo y su rostro le delataba.

— Frandal se ha acercado mucho a ti en los últimos días — comentó el príncipe.

— Si...es algo inquietante — habló Kagome con pesadez.

Recordando cómo el mencionado le había perseguido entre los pasillos del reino, incluso si ella había dejado claro que no tenía la intención de hablar. Había sido una muy mala experiencia, jamás alguien le había intentado forzar a hacer una amistad.

— Puedo hacer que se aleje de ti, si así lo deseas — propuso el pelinegro con una sonrisa ladeada.

La pequeña Kagome le miró con sorpresa.

Claro que conocía bien esa mirada de Loki puesto que era la mirada que prometía la más grande de las travesuras y por supuesto que siempre terminaba siendo arrastrada con él por voluntad propia.

Las travesuras juntos era algo usual entre ellos.

Sin embargo, esta vez se sentía diferente y no comprendía por qué.

Dejando sus dudas de lado sonrió asintiendo de acuerdo, una travesura a Frandal quizás sería una muy buena idea.

Loki extendió su mano hacía ella y está la tomó gentilmente, acto seguido la arrastró junto a él entre los pasillos.

Mientras que por otro lado la reina Frigga quien les veía entre las sombras sonrió abiertamente, su hijo era muy obvio.



-



|Sucesos actuales: AVT|


¿Que estás haciendo? ¡Solo tómalo! — exclamó Mobius con desesperación.

Ambos hombres se encontraban en la oficina de la jueza Ravonna.

Anteriormente habían buscado en la sección prohibida de los archivos pero no habían tenido suerte, ya qué tal como esperaba Mobius, lo habían ocultado luego de que este mostrase interés en verlo.

Definitivamente ocultaban algo y lo descubriría.

Así que se habían dado a la tarea de entretener a Ravonna para adentrarse en su oficina, encontrándose así en su situación actual. Además Mobius sabía bien que si alguien lo había ocultado debía ser ella.

Después de todo se trataba de la jueza de la AVT así que era más que obvio.

— ¡Espera un segundo quieres! — soltó el pelinegro con frustración.

Fue entonces cuando encontró lo que buscaba sobre otros archivos, mientras tomaba el suyo observó con interés el que estaba debajo.

Kagome Higurashi

Ese nombre resonó por la mente del Dios durante algunos segundos.

Como si ya lo hubiera escuchado antes.

— ¡Vamos deprisa! — escuchó el llamado de Mobius quien cuidaba la puerta por si alguien venía.

Sin siquiera pensarlo el pelinegro tomó ese otro archivo llevándoselo también.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternal | Kagome & LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora