- 𝟴. 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗬.

100 9 33
                                    

PARTY

★PARTY★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










━━━━━━━. Venimos aquí después de la escuela, pueden venir si quieren.- menciono Ron.

━━━━━━━. ¿Hay escuela?.- preguntó Carl.

━━━━━━━. Que estupidez.- murmuró Ithan, ganándose una mala mirada de Carl y de paso una mía.

Ron bajo la cabeza, apenado.

━━━━━━━... ¿Dónde es la escuela?.- pregunte. ━━━━━━━. Quizás Nick vaya.

━━━━━━━. Es una cochera, los más chicos van en la mañana y nosotros en la tarde...

Asentí a sus palabras y seguí a Ron a su habitación.

━━━━━━━. ¿Cuántos años tienes?.- quise saber.

━━━━━━━. En dos meses cumpliré 16.- respondió con una sonrisa.

Llegamos a una puerta y escuché ruido detrás de ella, esperé a Ithan y cuando él se acercó me escondí detrás de su espalda. Escondí mis manos en los bolsillos de su chaqueta, estaba nerviosa...

━━━━━━━. Chicos, ellos son Carl, Ithan y Camila.- nos presento Ron. Dado que Ithan era más alto que yo me cubrió por completo.

━━━━━━━. Ellos son Mikey y Enid... ¿Y Camila?.- exclamó Ron.

━━━━━━━. Detrás de mí.- respondió Ithan.

━━━━━━━. Hola.- saludó una voz de un chico.

━━━━━━━. Hola.- esa parecía ser la voz de una chica, que por cierto parecía que la situación le aburría. Asomé mi cabeza y observé a un chico amigable y por un lado a una chica sobre la cama, que ni siquiera nos miraba.

Ithan me miró de reojo y le sonreí con timidez.

━━━━━━━. Enid también es de afuera, llegó hace ocho meses.- comento el rubio.

Ithan veía a la chica fijamente, de inmediato sentí mi estómago revolverse. Me separé de él y me acerqué a Carl para esconderme con él.

━━━━━━━. Oh, ¿Esto es suyo?.- preguntó Carl sacando un cómic.

━━━━━━━. Lo siento, no sabíamos que tenían esa casa.- se disculpó Ron.

𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑻𝒊𝒎𝒆 | 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑫𝒆𝒂𝒅 (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora