𝟲. ¿Respuestas en el CDC?.

574 47 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







!! ━―━―━(・ω・)━―━―━ !!










━━━━━━━. Me gusta lo que un padre le dijo a su hijo. "Te doy el mausoleo de toda esperanza y deseo que te servirá para lo que necesites, te lo doy a tí, no para que recuerdes el tiempo, sino para que consigas olvidarlo por un momento, de vez en cuando y no para que malgastes todo tu aliento tratando de conquistarlo".- relato Dale.

Todo quedó en silencio por un momento hasta que Amy hablo.

━━━━━━━. Dale, eres tan extraño.- exclamó haciendo reír a todos.

━━━━━━━. Tal vez lo recite mal.- menciono Dale mirando a Andrea. Y todo quedó en silencio por unos segundos hasta que Amy se puso de pie.

━━━━━━━. ¿A dónde irás?.- pregunté, sintiendo algo en el estómago.

━━━━━━━. Necesito ir al baño, ¡Dios, quería ser discreta!.- respondió revolviendo mi cabello.

━━━━━━━. Vuelve pronto.- pedí.

━━━━━━━. Voy a volver rápido, lo juro.- aseguró y se alejó.

Todos continuaron riendo pero yo me sentía inquieta.

━━━━━━━. No hay más papel sanitario.- alcance a escuchar que dijo Amy, cuando estuve a punto de levantarme para ir con ella y buscar uno dentro de la caravana de Dale escuche sus gritos de dolor.

━━━━━━━. ¡Amy!.- grite con miedo al ver como un caminante mordía su brazo y dispare en la cabeza al caminante que la mordía.

━━━━━━━. ¡Amy!.- volví a gritar mientras seguía disparando a los caminantes que se acercaban.

Corrí a la tienda de Glenn para sacar mi mochila, al salir un caminante se me lanzó encima y con mucho esfuerzo logre dispararle en la cabeza, salpicando de su sangre en mi cara.

Me levanté del suelo pero la mochila quedó tirada, eso fue lo de menos y me acerqué para seguir ayudando a Shane a disparar.

Pero al ver como un cuerpo mordía el cuello de la chica me distraje con su grito.

Un caminante se me lanzo encima, haciendo que mis armas cayeran lejos de mi alcance, con toda la fuerza que tenía en mis brazos sostuve el cuerpo que intentaba morderme. No tenía suficiente fuerza para aguantar por mucho más tiempo.

━━━━━━━. ¡Ayuda!.- grité a los demás pero ví como el resto se estaba alejando sin prestarme atención. Carl si lo hacía pero su madre le impedía venir a ayudarme.

━━━━━━━. ¡No!.- exclamé con desesperación cuando el peso del caminante me estaba ganando.

Con mis últimas fuerzas le metí patada al cuerpo para alcanzar mis armas, logre quitarme el cuerpo de encima pero rápidamente otro más se tiro sobre mí.

𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕 𝑻𝒊𝒎𝒆 | 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑫𝒆𝒂𝒅 (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora