Veintiséis

42 5 0
                                    

Narra Lucia :

Gracias a Lucas recupere mi antigua vida,  volvía a ser la misma Lucía de siempre y aunque la muerte de mi hermana no me entristece ella siempre estará en mi corazón. Lucas ha sido el que más me ha ayudado en superar esto. Y hoy ya hacemos dos semanas juntos. Estoy muy feliz aunque el dice que es una chorrada, puede que si fueran dos años juntos si merecería la pena, pero yo se que en el fondo, fondo, fondo Lucas esta emocionado por este día. Hoy vamos a ir a ver una película de acción al cine. Ya se lo que estáis pensando "Una película de acción no es muy romántica que digamos" pero en este caso, si lo es si la chica en cuestión ,osea yo, le dan miedo las películas de terror tanto que por la noche no puede dormir. Y al menos que Lucas se quede hoy en mi casa a dormir no nos queda otra que ver una pelicula de acción. 

Estoy casi lista solo me falta maquillarme un poco, pues ponerme guapa para mi chico, y luego salir. Lucas me ha dicho que ya viene de camino a recogerme. Ogh.. que romantico viene a recoger a su damisela como todo buen caballero, aunque el es un caballero pero yo no soy tan damisela. Me pregunto como podian ir las mujeres de la antiguedad con esos vestidos tan largos y pomposos que no te dejaban respirar. Si lo piensas bien eso deberia de ser una tortura, encima de que tienes que ponerte no se cuantas capas por  debajo para que parezca pomposo, encima luego tienes que ponerte el vestido que es super largo que te llega hasta el suelo y con mangas largas. Vamos, creo que con eso hasta en invierno tienen un calor de muerte. Oigo como llaman a la puerta y me entra el panico me he puesto a pensar bobadas y ahorra no estoy lista. Salgo al pasillo y gritó:

-¡¡¡MAMA ABRE TU!!!- entro en mi habitación y me maquillo lo mas rapido que puedo. Me pongo mi pintalabios, me hago la raya y me hecho mi rimel. Cuando de repente aparece una mancha en mi parpado. -¡¿Porque tengo tan mala suerte?!- suelto cabreada. Oigo pasos subiendo hacia mi cuarto. ¡Oh no es Lucas! Intento quitarme la mancha lo mas rapido posible y al final lo consigo. Esto lo apuntare en mi diario como cuento para la prosperidad ,lo llamare: como me enfrente a una mancha en una situación de crisis. Abro la puerta y salgo triunfal al pasillo para encontrarme con mi novio.

Narra Lucas:

Llego a casa de Lucia y llamo a la puerta oigo un grito intelegible y luego me abre su madre.

-Buenas tardes Maria- saludo a la madre de Lucia.

-Pasa hijo, Lucia aun esta en su cuarto creo que se esta preparando ve a buscarla.- se va a la cocina y me quedo solo en el salón. Miro hacia las escaleras y decido subir a busca a Lucia. Cuando voy por el pasillo oigo algo parecido a un "Porque a mi" y algo de "Mala suerte" la verdad no lo acabo de entender asi que sigo mi camino tranquilamente. Y antes de llegar a la puerta de la habitación de Lucia ella aprece como si fuera a desfilar por una pasarela de moda. La verdad si que esta igual de guapa que una modelo incluso mejor. Me mira sonriente me pregunto que le pasara por su mente.

-¡¡Que guapa estas!!- decido decirle a modo de saludo

-Tu también esta muy guapo-me contesta dandome un beso en la mejilla- ¿He tardado mucho?

-No, porque. ¿Te ha pasado algo interesante?

-Digamos que he tenido una gran aventura- la miro extrañado y decido no preguntar aveces de verdad quisiera saber lo que piensa.

**********************************************************************************************

¿Adivinar quien a vuelto? ¡¡yooo!!! 

Espero que os guste este capitulo y que me perdoneis por tardar tanto en volver a subir capitulo. Intentare volver a subir capitulos tanto para esta novela como para la otra que tengo.

Creo que en este capitulo he sido bastante optimista hoy me he levantado con el pie derecho. Hata el proximo capitulo. 

Besos y pandas!!!

Como Molestar A Un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora