Daryl Dixon

685 27 0
                                    

______ Green:30
Daryl Dixon:45
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rick: PORFAVOR SALVEN A MI HIJO- gritaba desesperado con un pequeño desmayado y ensangrentado niño en sus manos.

____:PAPA!!-grito a su padre que estaba dentro de la casa.

Todos de la familia green salieron para ver que pasaba y quedaron sorprendidos al ver a un hombre cargando a un pequeño desmayado y ensangrentado.

Hershel: Que le paso al niño?-pregunta el mayor al desconocido que se aproxima.

Rick:Eres hershel?...su hombre le disparo-dijo el desconocido al mayor de los green.

hershel: porfavor pase,____ toallas, Maggie botiquín, RÁPIDO -grito el mayor haciendo que todos se fueran rapido por las cosas que necesitaba el mayor.

Rick: Gracias - respondió el desconocido al ver a su hijo atendido.

~Unas horas mas tarde~

Rick:Su madre ni sabes-decia el desconocido con su desesperación.

_____: Cómo se llama?- pregunto el pelinegro

Rick: Lori Grimes- dijo el desconocido

___: muy bien...eh..- dijo el pelinegro con confusión.

Rick: Rick Grimes.....y usted es?-Dijo Rick dando la mano al pelinegro.

____:____ Green-dijo el pelinegro dándole la mano a Rick.

Ambos sonrieron uno con desesperación y culpa y otro con una sonrisa amable y generosa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

muy bien chicos y chicas aqui la voy a dejar no se si mas tarde lo actualize pero por el momento se quedara asi,espero q les guste y también puedo hacer encargos por el que guste..
sin mas que decir
MUCHAS GRACIAS POR LERR!!💓


The walking dead x male reader one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora