Daryl Dixon parte 4

492 25 2
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<3

°~En la hora de la cena~°
Narra _____

Cuando llegue al comedor papá estaba apunto de decir unas palabras, Maguie me guardo un asiento a su lado y al lado de un coreano.

hershel: bien ya que estamos todos en la mesa es hora de cenar, provecho para todos-dijo el canoso

___: Provecho para todos-digo

Todos los presentes dijieron 'provecho', pero sentia la mira de alguien, volte a los lados para ver quien era y senti mis mejillas enrojecerse al darme cuenta que daryl era el que me estaba mirando.
Conectamos miradas por unos segundos que a mi se me hicieron eternos rápidamente volte con mi padre con los nervios de punta.

~Narra daryl ~

Cuando miró a todos lados para ver quién lo miraba se dio cuenta que era yo quien lo estaba mirando...
conectamos miradas por unos segundos pero se me hicieron los segundos eternos y se volteo rápido con un Sonrojó pequeño pero notable y volteó con su padre


_____:Padre ya acabé,me voy a retirar-dijo con nerviosismo.

Hershel:Si hijo hasta mañana descansa -dijo su padre.

Daryl: yo también me voy a retirar

Segui a ____ hasta su habitación y vi cómo se cambiaba la ropa,  eso me excitó!, su cuerpo bien marcado, ese tatuaje que nunca me di cuenta que lo traía.

_____:vas a entrar o nomas me estás viendo?-dijo con sarcasmo en sus palabras.

Cuando se dió cuenta de mi presencia?!

Daryl:ahg permiso-dije lo mas serio que pude

____:dime, te gusto lo que miraste o que?-dijo con sarcasmo

Daryl: Obvio que si-dije acercándome hasta el y pegarlo junto a mi, debo admitir que su cuerpo caliente me excita a un mas--Sabes desde el primer dia que te vi senti esa conección inmediata --dije acercándome cada vez mas asta sentir su respiración contra la mía.
°
°
°

•~~

En un momento y otro nuestro ____ y daryl se plantaron un tremendo beso al principio era lento y con sentimientos pero después se convirtió en un beso fugaz con pasion..

se tuvieron que separar por falta de aire,en unos minutos después de que se separaron, volvieron a entrar a ese beso apasional y lleno de vida.
_

__ abrió un poco la boca dandole el permiso a daryl de entrar.

___:D-Daryl....a-ahhhh...mmm-dijo tratando de cayar sus gemidos para que nadie los escuchará.

Daryl:(shhh...quien te dijo que puedes tapar tu boca bonito?... Dejame oir esos gemidos que solo son MÍOS )-dijo en el oido de ____ haciendo que el nombrado se estremeciera por la voz tan ronca y profunda qué uso daryl.

Daryl después de decir eso con una mano sujeto el cabello de ____ para comenzar a besarlo de una manera profunda.

Comenzaron a quitarse la ropa dejándolos con ropa interior.____ empezó a frotar su erección con la de daryl para terminar de endurecerce,arriba era una batalla para ver quien tomaba el control.

Narra ____

Comencé a tocar la erección de daryl en cuanto sintió caricias empezo hacer sonidos roncos saliendo desde el fondo de su garganta,nos separamos un poco y yo no deje de tocarlo.mis manos recorrieron su pecho ese pecho bien marcado qué desde el primer momento que lo ví supe que debería ser mio solamente MIO.

The walking dead x male reader one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora