Bien, a pesar de las distintas opiniones, terminó ganando —con una poca diferencia— la primera opción.
Pedir ayuda.
Con ayuda de la cubeta y las botellas vacías, lograron hacer mucho ruido para llamar la atención de las personas que estaban afuera ( 🦋 ).
Los murmullos se callaron. Los pasos se dirigieron con un intento de ser silenciosos a la puerta que daba al exterior, se oye un tintineo antes de que esta sea abierta, las personas están al otro lado de la gran puerta roja.
La voz de una mujer adulta se oye claramente, esta se dirige a ellos.
— ¿Dicen que llevan despiertos...? ¿Exactamente cuánto tiempo? —empieza a hacer unas cuantas preguntas, ustedes responden cada una honestamente, hay una pausa— ...
Una larga pausa...
Al otro lado de esa puerta, se pueden oír tintineos, ¿llaves? ¿Por qué tienen llaves?
¿Por qué no contesta?— ¿Tienen con ustedes algún objeto que encienda fuego? ¿Como un encendedor o un cerillo?
La respuesta es negativa.
Ella parece complacida, nuevamente otro silencio.
¿Un mal presentimiento?
— Pónganse cómodos, jóvenes —se escucha un sonido metálico que parece venir de la ventilación, en los baños—. No tienen que preocuparse, en breve nuestro equipo los conducirá al campamento.
..
...
....
Luego de eso, nada, un olor peculiar inunda la casa, se escapa por el cielo despejado del jardín pero la cantidad de este es tanta que llena toda la primera planta.
De repente sienten mucho sueño, no pueden evitar caer rendidos uno a uno.
[último pensamiento/palabras de sus ocs antes de caer dormido]
☆En breve se podrá saber la continuación, por el momento eso, tranquilos
esto no es más que el comienzo !!