03

495 27 1
                                    

YoonGi

A mi taehyung no le gustan los puzzles.

Se mueve  en el asiento del copiloto como un pájaro en su nido, incapaz de ponerse cómo. Lo que significa que yo tampoco puedo acomodarme, porque su comodidad es mi vocación. Encuentro la forma en que resopla y me mira por debajo de sus pestañas bastante adorable, así que he decidido dejar que continúe un poco más. Pronto tendrá la información que busca.

Revelar mi intención de quedarme con taehyung no era parte de mi plan, pero soy un hombre al límite de su fuerza. Mi paciencia se está adelgazando con cada milla que conduzco. Mantenerme contenido con este chico nunca fue fácil, pero ahora  que puedo ver la luz al final del túnel, encuentro que mi desesperación por reclamar a taehyung se hace más grande  cada segundo. A un nivel de hambre que nunca sabia que existía y dudo que pueda extinguirlo.

Sus palmas bajan por sus muslos desnudos y luego volvían a subir. Un gesto nervioso, pero esno no impide que endurezca mi polla. Cuando lo convierta en mi esposo, permitiré  las diminutas faldas. Pero voy a tomar su uso como una señal de que quiere ser follado hasta que esté empapado con mi semen.

Si quiero llegar a nuestro destino, debo dejar de pensar en ello, pero se por experiencia que es imposible. Él es mi obsesión y lo ha sido desde hace más tiempo del que que admitiría ante un tribunal. Dejar de respirar seria más fácil que dejar de pensar en él debajo de mí con su sangre virgen manchando las sábanas de nuestra cam.

Taehyung se endereza de repente.- No empaque mi pijama favorito, la camisa larga rosa con el bolsillo-

-La metí en la maleta.

-¿Mi copia de Ana de las Tejas Verdes?.

Un recuerdo de él acurrucado a mi lado leyendo el libro hace que mi garganta se sienta rara.- Ya está.

 Se queda callado un momento.- ¿Y mis gafas de lectura de repuesto? siempre pierdo el primero  y necesito uno de repuesto hasta que encuentre-

-Ya están en la bolsa con tus lociones.

-Oh. Gracias  yoongi..-Vuelve a frotarse los muslos. Los que vivirán alrededor de mi cintura pronto, pero no lo suficientemente pronto para mi cordura.-Entonces, um. ¿Qué querías decir en la entrada? Acerca de nunca dejarme. ¿Lo decías... en sentido figurado?.

Aprieto los labios para no sonreír. Seis millas. Él hizo seis millas sin ceder a su curiosidad. Lástima que yo tenga que hacer otras doscientas millas sin ceder a mi impulso de explicar completamente mis intenciones.- Lo dije como lo dije.

Siento su zumbido bajo en lo más profundo de mi estomago.- No me gusta esa respesta.

-Sólo te satisfacen las explicaciones completas.

-Eso es porque soy normal.

De nuevo, reprimo una sonrisa.-¿No me encuentras normal, ángel?

Él ladea la cabeza  y me observa.- Desde luego que no.- El movimiento de su pierna derecha me dice que está  línea de interrogatorio está lejos de terminar. Cuando por fin se detiene, miro y veo sus mejillas sonrosadas.-Yoongi, tú..me has tocado.

Al recordar su culo tenso encajado perfectamente en mi mano, los dientes de mi cremallera muerden mi polla hinchada.- Te he tocado muchas veces. ¿Acaso no recuerdas lo que pasa cuando hay tormenta y te metes en la cama conmigo?

Una bocanada de aire sale de sus labios.- Estás tan c-caliente

Recuerdos de taehyung apretado contra mí con sus manos peligrosamente bajas en mi vientre, hacen que mis dedos se aprieten en el volante. Esa larga camiseta rosa que él llama pijama tan raída que podía sentir sus pezones rozándome los costados cada vez que respiraba. Sí, él ha  intentado jugar conmigo muchas , muchas veces. He maldecido mi negativa a romper los votos en más ocasiones de las que puedo recordar, pero soy un hombre de palabra. Sólo puedo esperar que él aprecie esto de mí algún día. Mañana estaría bien.- Me alegra que mi temperatura te agrade, taehyung.

Puedo  oír su respiración  acelerada a través del coche.- Rozandome con tus dedos por debajo de mi short cuando me pones protector...o frotándome la espalda cuando estoy enfermo...esa no es la forma en que me tocaste en la entrada. Eso es diferente.-Termina en un susurro.-¿Te gustó?.

El calor me revuelve las tripas. Años de forzarme a tratar a este chico como a un sobrino me ha pasado factura. ¿Cómo puedo resistirme a hablarle de sexo? ¿Sobre el cuerpo fuera de los límites con el que me ha estado tentando desde que me contrató su padre? Cuando por fin respondo su pregunta, mi voz es más grave.- ¿Me estás preguntando  si disfruté teniendo tu suave mejilla  en mi mano?-.Un rugido de hambre se mueve en mi pecho.-Mi polla estaba tan tiesa que podrías  haberla usado como un segundo trampolín..

Sus rodillas se juntan y apenas puedo contener el impulso de acercarme y separarlas para ver si mi confesión ha mojado sus bragas. No lo hago. Si veo alguna evidencia de que su coño virgen está preparado para mí  me lo follaré sobre el capó de este coche.

Aprieto la mandíbula y me obligo a mi mismo a concentrar mi vista en el camino, tratando de no seder a mis deseos por el momento.

Aprieto la mandíbula y me obligo a mi mismo a concentrar mi vista en el camino, tratando de no seder a mis deseos por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí este cap :3  Si hay algún error lo voy a corregir luego :p

Espero que les guste muchooooo

No se olviden de al finalizar dejar algún comentario, seguirme si no lo hacer, votar el fic y compartir para que le llegue a armys que  desean leer algo de yoontae <3

Si desean que haga una  versión  yoontae o yoonkook de algun fic que te gusto pueden escribirme al priv o a mi instagram que es  nooiphonee


BYEEEEEEEEE <3


BOYGUARD *YoonTae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora