Dia 3 Jugando un juego

116 14 0
                                    

Dos amigos a punto de agarrarse a golpes por un juego, claro que si, asi son estos dos, y mas cuando jugaban a algo tan peligroso como el malvado juego llamado UNO pero era su version Flip.


NO NO NO NO— Aquino estaba a punto de tirarle las cartas a Duxo en la cara, se le notaba enojado ahora —no pongas esa carta ahí DUXO! TE LO ADVIERTO!— Duxo por jugarle, puso el mas cinco ahí, el castaño de mascarilla, noto que tenia mas cinco, así que lo puso, ahora eran diez, Duxo no se quedo atrás coloco otra mas cinco ahora era quince

Yo también estoy jugando verdad?— Natalan estaba ya hecho bolita, viendo a ambos mirarse ahora feo.

Aquinin te toca— Aclaro su garganta para luego sacar una voz burlesca —Agarra quince— El de mascarilla estaba enojado y las tomo.

Lo tomo pero me ofende—Así pasaron la tarde peleándose por el Uno, Natalan mejor se retiro con Soaring a jugar roblox.


Después de una hora, ambos terminaron en el sofá de aquella sala, cansado de tanto tirarse de la madre por ese juego, Duxo estaba por caer recostado en el hombro de Aquino, aquel hombre no aguantaba el sueño, el de cabello negros cayo suavemente en el hombro del de la mascarilla, Aquino no evito mirar, la cara bonita que tenia, Aquino se dio cuenta que lo miraba mucho y se sonrojo, para solo preguntarse el mismo.

Por que se le hacia bonito Duxo y por que tenia hermoso rostro y mas esos ojos tan lindos y esos labios rosas y carnosos.

Tal vez debería dejar de verlo y centrarse en otras cosas.

❥DuxinoMonth ~➹De amigos a Novios➹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora