Día 9 y 10 Cita y Estilo de ropa diferente

89 11 0
                                    

Nadie de los chicos se atrevían a decirles a los "amante" que los habían mirado, Soaring y Natalan cocinaban, Locochon estaba tirado en el sillón de la sala de estar con cara adormilada al parecer, no había dormido nada, Duxo iba bajando la escalera y miraron con asombro, su ropa era diferente un estilo único y lindo a decir verdad

vestia una camisa con el pecho abierto de color rojo y un pantalon de color caqui estilo militar, se miraba bien pero los colores no combinaban

Aquino bajo detrás de el, con su cara adormilada, que al final termino recargándose en la espalda de Duxo donde se durmió una vez mas

El castaño vestía, una camisa suelta manga larga de color blanco y un pantalon de pants negro,iba cómodo, como que saldrían o algo.

Aunque les importo poco los chicos y salieron de aquella casa, seria un lindo día para irse a desayunar a la calle o bueno un restaurante.



Ya en la cita que acordaron por la noche donde se comieron a besos, que saldrían al día siguiente, fueron directo a un restaurante que el de cabellos negros conocía, era conocido por sus wafles y desayunos exquisitos,estaban sentados cerca de un ventanal, pero algo que tenia Aquino era que no traía mascarilla.

¿Que pedirás Aquinito?— El mencionado, miraba en el menú un platillo que parecía que le gustaba, y estaba dispuesto a pedirlo.

Los clásicos, se ven buenos

como tus —  El castaño lo interrumpió bajando el menú de sus manos dejándolo en la mesa

¿que?

¿que?

Se quedaron en silencio,Aquino estaba rojo, pues recordó que en la noche lo agarro de los glúteos y fue una experiencia que nunca había tenido antes.

Una jovencita los atendió con amabilidad, pero solo a Duxo, Aquino se sentía raro, como enojado con ganas de agarrar a la chica del cabello y lanzarla lejos, pero solo en sus pensamientos haría eso.


Oh si mi novio quiere los Clásicos— Duxo hablo a la chica la cual solo se que quedo callada y apunto en la libreta, también apunto las bebidas y se retiro dejándolos solos de nuevo.

T-tu novio?— Aquino se preguntaba por que rayos se comportaba como una niña o colegiala o peor pasivo.

Si mi Novio Aquinito— El castaño no sabia donde meterse, estaba mas rojo que una cereza.

B-bien Querido— Duxo se quedo callado pero después empezó a reírse de el, le parecía tierno que estuviera como tomate.


Al terminar pagaron y se fueron a un parque cercano, pero llegaron ahí por que Duxo no se aguanto las ganas de orinar y entro a ese complejos de baños en el parque, Aquino por su puesto entro junto con el, nadie sospecharía de dos hombre o si,

Duxo uso un cubículo para hacer sus necesidades,  Aquino se quedo afuera esperándolo mirándose al espejo, realmente parecía pasivo, pero la idea de ser pasivo le traía pensamientos, pero con Duxo era ¿seguro?, pero Aquino no escucho ni vio que alguien lo iba a sorprender, por estar en sus pensamientos.

Duxo lo hizo voltear a verlo, para tomarlo de sus mejillas y robarle un beso, en medio de aquel baño.

D-duxo no espera aqui es sucio no me gusta— El contrario solo lo tomo de su mano y lo llevo detrás de el complejo, no había nada ahí mas que una cerca que era tapada por arboles y plantas, ahí Duxo volvió a besarlo, correspondio aquel beso.

Duxo lo estaba pegando poco a poco a la pared, hasta que lo dejo acorralado, con ambos brazos a sus lados, se separon por aire, se miraban con brillo en sus ojos, eran un lindo momento para ambos.


Fue una cita rápida pero le gusto mucho recibir besos y cariños de Duxo después de eso.

—————————————————————————————————————————————

Bien me pase los dias y el día 11 no lo haré perdonenme <3

los quieroooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥DuxinoMonth ~➹De amigos a Novios➹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora