También es tu hijo!!

1.9K 88 90
                                    

Chuuya pensaba que Dazai lo amaba, oh eso creía?
!
!
!
💔
!
!
!

Chuuya llegó ah pensar que Dazai lo amaba, el siempre se encontraba dándole algo de cariño al pelirrojo, aún que a veces era muy molesto, Chuuya lo soportaba.

Y lo que lo hizo pensar que ya era algo que casi todas las noche Dazai se follaba al pelirrojo y el castaño le decir palabras dulces.

Un día Dazai fue a una misión y Chuuya se quedó en casa por qué se sentía algo mal, pero Kouyou fue aver si estado quería comprobar que el pelirrojo estuviera en buen estado.

-Anne-san no tenías que venir- dijo mientras comía el caldo que le hizo

-Claro que si tenía que venir Chuuya, es raro que tengas náuseas?- dijo pensativa

-No es nada un simple malestar estomacal- trato de desviar el tema

-Estas seguro?- tocó la frente del contrario

-Claro Anee-san- le decido una sonrisa

-Mmm........ Chuuya ya vuelvo no salgas si- lo agarro por lo hombros

-Esta bien?- dudoso acepto

Chuuya se quedó solo y el pelirrojo pensó que Kouyou iría por unos medicamentos.
!
!
!
!
!
!

Kouyou volvió algo angustiada.

-Anne-san pasa algo?- le sorprendió su angustia

-Chuuya cariño, solo tómalo ligero si?- le acaricio la mejilla

-Esta bien- la respondió firme

-Fui a la farmacia y les dije de tus síntomas y- saco una prueba de embarazo- tengo mis sospechas

-Anne-san creo que exageras- se asustó

-Chuuya por favor haste la prueba- lo miro con preocupación

-Esta bien- agarro la prueba

Kouyou espero pacientemente a que Chuuya salga del baño, los minutos pasaron y cuando salio del baño noto que Chuuya estaba con la cabeza baja.

-Que paso querido?- se levantó del sillón

-Salio positivo- le mostró la prueba

-Hay Chuuya, quien es el padre dime?- le agarro las manos

-Es Dazai.......- dejo sorprendida a Kouyou

-Pero como, ese es un imbécil cómo estás seguro que lo aceptará!- le agarro de los hombros

-Anne-san el me quiere yo lo sé me lo demostró- le dijo confíado, que equivocado estaba

-Si tú estás seguro está bien- dejo de agárralo

El día paso normal, el adolescentes de 17 estaba esperando a Dazai. Cuando llegó el castaño fue directo a abrazar a Chuuya.

-Dazai tengo que decirle algo- dijo seriamente

-Que paso cariño?- se sentó en frente del pelirrojo

-Estoy embarazado- le mostró la prueba

Dazai se quedó callado por unos segundos, Chuuya esperaba una buena reacción, pero en castaño se levantó y se acercó al pelirrojo y le dió una bofetada.

-Como es posible esto Chuuya, yo no me are cargo de ese engendró!!- le reclamo con mucho odio

-Claro que si eres el padre!!- no esperaba la reacción del castaño

-Tu te aras cargo!!- se dirigió a su habitación

Desde ese día todo se volvió un infierno horrible, aún que Chuuya tenía la ayuda de Kouyou con las cosas y la de Mori en sus chequeos, lo que nadie sabía es que desde ese día todo había cambiado, Dazai volvía todos los días borracho y solo llegaba y lo primero que hacía era golpear a Chuuya.

En más se una ocasión lo violó, Chuuya sufría internamente pero su amor por el castaño era mucho, y tampoco quería dejar a si hijo sin su padre, cada día eran golpes.

Chuuya pensó que cuando nasca el pequeño bebé Dazai iba a cambiar, pero no.

Al cumplir los 18 años la criatura nació días después, Chuuya se sentía más feliz que nunca, el bebé tenía los hermosos ojos azules como el mar, Chuuya volvía feliz a su departamento.

Aun que los golpes no pararon, ahora era peor que antes, el siempre protegía a su pequeño cachorro, Dazai simplemente no cambiaba, Chuuya cada día estaba peor, peor un día Dazai paso la raya.

Cómo era costumbre Dazai llegó borracho.

-Chuuya~~- gritó desde la sala

-Que es lo que quieres- se acercó a el castaño

-Tengo ganas de follar~~- agarro la cintura del pelirrojo

-Dazai por favor no!- dijo asustado

-Claro que si!- se empezó a enojar

Otra vez empezaron una pelea pero esta vez Dazai se dirigió a la habitación donde dormía el pequeño cachorro del pelirrojo.

Dazai azotó la puerta despertando al bebé se acercó a si cuna y agarro del cuello al pequeño.

-Si tú no quieres follar las consecuencias las pagará tu cachorro Chuuya!!- dijo molesto con los ojos rojizos

-Dazai deja a nuestro hijo le haces daño!- soltó lágrimas

Se asustó mucho su pequeño cachorro estaba sufriendo, Chuuya le dió un fuerte golpe al castaño y el castaño se desmayo y Chuuya agarro a su hijo, lo miro a el y vio todo el daño que Dazai les había causado.

Podía dañar a Chuuya pero su pequeño Fumiya no tenía la culpa, esa fue la gota de derramó el vaso sin dudarlo agarro sus maletas y las alisto, se dirigió a la casa de Kouyou, dónde fue recibido con cariño.

Ahora su podré corazón estaba dañado, los únicos que sabían de esa situación fueron Kouyou y Mori.




Días después de su partida se enteró que Dazai se fue de la Port Mafia, ahora sentía algo de paz.

Solo que ahora su pequeño Fumiya ya no tenía un padre, estaba devastado el pensó que el castaño lo iba a aceptar pero solo lo maltrato, Chuuya entro en la habitación del pequeño Fumiya.

-Mi bebé- cargo a si pequeño cachorro- será difícil salir adelante pero te prometo que todo estará bien, mi Fumiya creí que tú papá iba a aceptarte pero no lo hizo- vio un foto de el junto a Dazai- no dejare que te encuentres con el, no te merece, juro ser la mejor mamá que puedas tener

Como si el bebé entendiera solto una risita.

Ahora eran Chuuya y Fumiya contra el mundo.
!
!
!
!
!
!
💔
💖
!
!
!
!
!
!
!
!

4 años después

El pequeño Fumiya Nakahara (el apellido Dazai si es de el pero Chuuya no quiso que lo tenga) su pequeño cachorro y tenía 6 añitos, a decir verdad desde que cumplí esa edad quiso saber más de su padre pero Chuuya solo le dijo que era un maltratador, por suerte su pequeño le entendío, su mayor temor era volver a Dazai. Pero si pequeño era lo ma importante ahora, si a decir verdad su pequeño se parecía mucho a su padre, Chuuya tenía que admitir que era feliz con Fumiya pero.

Llegará el día que vuelva a ver a Dazai su mayor temor.

Mami también nesecito algo de amor💞💗💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora