̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
POV:🪦??? ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Buscaba entre todos los libros posibles alguna respuesta pero nada ayudaba, estaba exhausto, pero necesitaba encontrar, tenía una pila de libros de todos los tamaños, grandes, pequeños y medianos...Decidí tomarme un descanso y subir arriba a prepararme algo para tomar, era tarde y necesitaba energía, agarre una taza y café, coloque 3 cucharadas de este directo a la taza y calenté el agua.
Esperando a que este se calentará escuche algo caerse me dí la vuelta pero no había nadie, ignorando aquel ruido volvió mi mirada hacia la pava como si nada hubiera pasado
--¿Juan...?
Escuche nuevamente, me dí la vuelta rápido y la vi
-- R-Rubí, ¡¿q-qué haces despierta a estas hor -
-- No Juan, ¡¿qué haces tú despierto a estás horas?!
Me interrumpió ella, yo solo la miré, ya sabía en lo que estaba metido
-- ...Juan, ¿Te das cuenta de lo que haces? ¿Te das cuenta que por quieres buscar una manera en recuperar a tu amigo, nos estás poniendo de lado a mí ya Puerco?... ¿Te das cuenta?... Ya no me hablas y ni siquiera pasas tiempo con tu mascota Juan .
Dijo con su voz quebradiza, no quería que ella llorara por mí culpa, yo sabía de las consecuencias pero tenía que hacerlo.
---...Rubí, lo siento, pero es que el es...
-- Se que es tu amigo... También lo haría pero no te dejaría de lado a ti, eres mí familia Juan...
Me interrumpió de vuelta, seguido de un gran abrazo
-- Aparte tienes que dormir, ya no das más y todavía te resistes, descansa
-- Rubí... Está bien, descansaré...
Dije con un suspiro acompañado, todavía quería buscar una respuesta pero dentro de todo ella tenía razón
-- Si quieres, mañana te puedo ayudar a buscar los libros que necesitas
Mencionó yendo hacía las escaleras, apoyando su mano sobre la pared mirándome directamente
--Como tú quieras Rubí..
Respondí mirando hacia el suelo apenado
Pasaron algunos minutos y escuché como ella subía las escaleras y se hacían menos audibles, me había quedado solo en la cocina todavía mirando al suelo perdido en mis pensamientos, sentía como mis ojos se nublaban y lágrimas comenzaban a salir. Me tiré al suelo ignorando el dolor que sentía, estaba realmente triste como para pensar en eso, cubrí mi cara con mis manos y comencé a llorar en silencio, el realmente era alguien para mí; aparte de ser enemigos por así decirlo, normalmente peleábamos por cosas insignificantes, pero para contarle a el sobre mis problemas personales ysecretos que no le diría a nadie más que Puerco, no daba buenos consejos, pero para poder sacar una sonrisa en aquellos momentos si...
Pasaron varios minutos que más bien parecían horas, pude calmarme y me dirigí al baño a lavarme la cara; al verme yo en el espejo era solo un desastre, mis ojeras eran realmente grandes pareciendo un mapache, mi cabello estaba desordenado sumando también que mí barba estaba creciendo. ¡Quedé impactado con solo verme! Pero no eran horas para arreglarme, así que solo me lavé la cara y acomodé un poco mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Two Hearts | GummyBear/Karleen - Omegaverse
FanfictionUnα historiα en donde dos personαs que hαblαn en diferentes idiomαs, un Omegα y un Alfα, viven juntos, trαtαndo de sobrevivir y entender el idiomα del otro. ➫Se shipean cubitos, no a los streamers ⚠️ ➫No exigir a los streamers a leer el fanfic (más...