Narrador : ???
¿En dónde mierda estoy?...
Estaba en un lugar, supuse que era una casa, estaba recostado en una cama e intentaba levantarme, pero, al parecer estaba envenenado con un dolor de cabeza muy fuerte, como si me hubiera caído en algo realmente duro.
Ni siquiera pasaron 10 segundos desde que me desperté y ya se escuchaba a alguien correr hacia mí.
Por un momento la figura era borrosa hasta que se acercó lo suficiente como para poder examinarlo mejor; era un chico de estatura más pequeña que yo, más o menos medía entre 1.70-80 metros, su cabello era de color marrón claro tirando un poco hacía el rubio, su cabello en ese momento estaba desordenado y de perspectiva se veía sedoso y esponjoso, Pude ver también que tenía como unas gafas con espirales en el diseño ''¿Por qué mierda lleva ese puesto, es viajero o que?'' pensé ignorando ese aspecto y mirandolo más detalladamente, su tez era pálida y sus ojeras muy notables, sus ojos de distinto color, uno celeste y el otro fucsia con pupilas hipnotizantes en ¿¿¿forma de espiral tambien???, al igual que sus mejillas, tenían el mismo diseño, espirales y color rosado rojizo, simplemente raro... Lo que llevaba puesto era un buzo con una mezcla exagerada de colores, morado oscuro en el centro, la capucha rosa, la manga izquiera en lo superior era violeta claro y en lo inferior amarillo, lo mismo con la maga derecha, la parte superior celeste y en lo inferior rojo claro, tambien en el centro del buzo tenia un estampado no tan grande en forma de espiral cuadrada color cian.
Pude notar que estaba exaltado, debido a su olor a lavanda ¿creo?, llevaba en sus manos un cubo, que estaba almacenado de un líquido.
-Hurry up! Drink this you're about to die!- (¡Apresúrate! ¡Bebe esto que estás a punto de morir!)- Dijo el extraño, en ese momento yo no escuchaba mucho, me sentía realmente cansado, me dolía mucho el cuerpo y tenía ganas de vomitar.
Estaba perdiendo todo, mi fuerza, energía, el conocimiento, todo a mi alrededor se fue tornando de negro. Veía como figuras blancas se acercaban poco a poco hacia mí y me tomaban de los lentamente brazos, llevándome lentamente hacia arriba del todo. Apareció un destello blanco.
Él me agarró fuerte de la cintura y me sentó, con ese cubo que llevaba en la mano me lo puso en la boca haciendo beber aquel líquido.
Narrador : POV
Los minutos pasaban, el castaño claro caminaba por todos lados con una mano cubriendo su boca y su brazo desocupado siendo de soporte, estaba asustado, y no por tener a un completo extraño en su base, si no por lo que le había pasado. Si el no habría encontrado al azabache tirado en el suelo covulsionando el directamente podría haber tenido una muerte segura. Estaba hundido en sus pensamientos, hasta el ruido de la madera golpearse llamó su atención, rápidamente volteó y vió al híbrido que estaba sentado, mirando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Two Hearts | GummyBear/Karleen - Omegaverse
FanfictionUnα historiα en donde dos personαs que hαblαn en diferentes idiomαs, un Omegα y un Alfα, viven juntos, trαtαndo de sobrevivir y entender el idiomα del otro. ➫Se shipean cubitos, no a los streamers ⚠️ ➫No exigir a los streamers a leer el fanfic (más...