tratando

110 14 1
                                    


Ese mismo
.
.
.
.
.
Departamento de saitama
.
.
.
/ te encontrabas en casa desayunando y en eso  llega saitama a comer a tu lado/.

Saitama: gracias por la comida tn..*comiendo*.

Tn: no hay de que *comiendo*...porcierto sabes algo de genos?.

Saitama: pues digamos que estará ocupado, eso fue lo que dijo *comiendo*.

Tn: ya veo *comiendo*.... espero que haaa!!!!!. *dolor*

/dejastes caer los palillos y te tocastes la cabeza/.

Saitama: tn!! Estas bien?!!!.

Tn: si..... sentí un punzaso fuerte en la.cabeza....es todo...

Saitama: oye, eso ya me esta preocupando.
De verdad no es nada como dijo el doctor?.

Tn: si no es nada según el,...y ya eh ido a otros... es por estrés dicen..... *dolor* sabes...me dormiré un rato.

Saitama: de verdad...pues adelante iré a sacar la basura, ya vuelvo.

Tn: claro.

/ tiraste un futón en la sala y te acostaste para dormir, eso dirías pues el teléfono no dejaba de sonar!. Lo apagastes y te dormistes /

/ y vaya que fue largo el día porque no tardo nada para cuando dormiste y te levantarán del futón/.

/parpadeaste un poco y al abrir los ojos/

Genos: sempai?!.

Tn: kiaaa!!!!

/QUE CARAJOS!!  Le metiste un puñetazo en el rostro mandándonos a volar hacia un muro/.

Saitama: demonios genos! *preocupado*. Tn! No devias mandarlo a volar así!

Tn: perdóname genos!

/ fuiste a sacarlo del  muro  y lo conseguiste/

Tn: no era mi intención!.

Fang: vaya que eso si fue un puñetazo explosivo.

Tn: graci.... que hacen aquí?!.
*confundida*.

Saitama: recuperando energías (quiero que todos se vayan).

Fubuki: mirad que dormías con la baba saliendo de tu boca * burla*.

Tn: oye saitama, que hace la cabeza de musgo aquí?

Fubuki: cabeza de musgo!!! *cabreada* a quien rayos le dices eso mocosa insolente!.

Tn: lociento abuela *burla* acaso estas sorda también?.

/ las dos se ivan agarrar ahi si no fuera porque sono el timbre/.

Saitama: y ahora quien es?
*abriendo puerta* hola eh? Un hongo?.

Xxxxxxx: hola *saludo* usted es el amigo de genos verdad, saitama,  el me ha hablado mucho de usted..traje un regalo.

Saitama: ah gracias.....etto..

Kuzeno: doctor kuzeno.

Geno: *corriendo* doctor! El es saitama sensei y ella *señalando es mi sempai.

/ la verdad te estabas agarrando de los pelos con Fubuki y Fang y su hermano bomb las separaba!/ y king solo ignoraba el problema jugando videojuegos/

/ más tarde ya todos estaban esperando a que saliera la olla de comida que trajo como regalo el doctor/

/ más tarde ya todos estaban esperando a que saliera la olla de comida que trajo como regalo el doctor/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Metal Bat y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora