.
.
.
.
.
.
Bat: porque pones seguro?!!! *nervioso*/ te sentaste cerca de él y pusiste el plato en tus piernas/.
Tn: como que porque cariño? Se supone que no debes de comer nada de esto... si viene el doctor me meteré en problemas.
Bat: osea rompes las reglas? *curioso*.
Tn: no.... pero tu me enseñaste jajaja
* comiendo* quieres que te de? Oh ya estas mejor del brazo?.. veo que te quitaron el yeso.Bat: ya estoy mejor, dame un palillo, siento que no me vas a dejar nada.
Tn: tienes razón me conoces bien, después de todo fue gracias a esto que nos conocimos.
/se le borro la sonrisa a él /.
Tn: no se cuantas veces debo de disculparme por vómitar ese día y me distes un jugo. Oh claro, al parecer tendremos vacaciones en las escuelas debidos a los ataques continuos de kaijins, no te preocupes vendré a orientarte hasta que te mejores, di haaa!
/ la cual esta vez él si acepto el takoyaki y se lo comio/
Bat: oye tn...cuanto tiempo llevamos juntos?.
Tn:....pues llevamos 3 meses.
/ eso es poco tiempo, pero sin embargo ya hicieron eso?!!!/ y por la cantidad de fotos pasaron muchos momentos juntos/ / tu teléfono empezo a sonar./.
Tn: eh, es genos...discúlpame batto
/te paraste cerca de la ventana y hablastes.
Tn: no quiero eso! *seria* y que dijo esa idiota!!! Y donde anda él? *enojada* NO DEJES QUE ESA MUJER ENTRE EN MI CASA.
*suplicar* te lo pido genosss *llorando* no dejes que saitama se lleve mis videos!!!./ eso daba otra perspectiva sobre ti ahora, te analizaba, eras seria y directa, ya habías colgado y te sentaste en la silla/.
Tn: oheeeeee dame mimos batto~
/ mimos!!! A que se refería con eso según él! Con nerviosismo se lo dijo/.
Bat: y como lo quieres? (Que acabo de preguntar! Soy idiota o que?!!hasta me mira con cara de tonto!!! Al diablo se lo voy a decir)
/ pero este vio la expresión que pusiste, estabas feliz y sonrojada a la vez/Tn: de verdad me dejaras decidir?.
/ te quitastes los zapatos y te subistes a la camilla con él recostandote en su regazo y le abrazastes, dejándolo sorprendido a él/.
Tn: te amo mi patito
/ al escuchar eso no sabe porque pero se le calentaron sus mejillas de la vergüenza y su corazón latió más fuerte, el retrocedió un poco en la misma camilla, su nerviosismo era grande! Nunca había tenia a una chica entre sus piernas y aun en esa cercanía y que le dijera cosas como esas, y que le diera de comer, aparte de su madre cuando era niño!!!/
ESTÁS LEYENDO
Metal Bat y TN
FanfictionSe basa un poco en la historia de one punch man! !!lemon!! Advertidos!!! Dicipula de saitama (Tn) osea tu nombre Edad: 17 años Heroina : clase A rango: 32 Nombre de heroina: bunny jump La coneja de la fortuna ( aunque estas bien salada) Cabello: ca...