Carta de sentimientos

377 43 7
                                    

Para: Capitán Gato

No soy de escribir cartas pero, sin duda quería decirte esto, no me salían las palabras de la boca a si que nunca te lo dije en persona, por esto escribo esta carta, para decirte lo muy importante que eres para mí, te volviste alguien tan importante, que si no estuvieras conmigo ahora... posiblemente ya habría saltado de un puente.

Aún recuerdo la primera vez que nos vimos, la primera impresión no fue la mejor que digamos, recuerdo que Magma quien ese entonces eres mí pareja, te presento ante mí y la verdad, te vi muy infantil, pensé que serías algo como Soaring o incluso más irritante, pero se nota que solo me enfoque en lo superficial, cuando nos conocimos más a detalle, me empezaste a caer bien, pero nada se compara a cuando sufrí por una estúpida ruptura amorosa, tu estabas ahí y siempre me ayudaste, aún cuando nadie te lo pedía, de verdad no sé que opinar de eso.

Quiero que sepas que te agradezco por haberte quedado conmigo, no entiendo que me viste que te gustó, y seguramente la antigua yo tampoco entendería que te vio para quedar enganchada a ti, gracias por nunca dejarme, yo tampoco pienso abandonarte nunca, que sepas que siempre podrás confiar en mí para todo, en verdad te amo mucho y nunca dejaré de hacerlo, ni está ni en la otra vida, mí corazón siempre latita por ti cueste lo que cueste.

ATTE: Karmavt

PD: cuando vengas trae comida, me muero de hambre

𝕀𝕟𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥 ℚ𝕦𝕠𝕥𝕖𝕤 (𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊𝚗 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚡 𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora