CAPÍTULO 1.

9 2 0
                                    

- No podemos dejar que sigan pasando sin represalias. -Paul da un golpe a la mesa, enfadado. El sonido hace que salga del ensimismamiento en el que estaba metido.

Es hoy. Hace 2 años que pasó todo.

- Jenna, alguna idea. -Zack.

- No creo que debamos arreglarlo con violencia. Atacar a ellos o algunas de sus zonas sería iniciar una guerra y nuestro plan no es ese, ¿no? -Zack asiente mientras Paul protesta.

- Jenn, ¡crees que ahora mismo importa el plan! Se están comiendo nuestro terreno, nuestro espacio. – un nuevo golpe. Estaba vez no me sobresalto.

- Vuelve a hablarme así y te arranco las pelotas, ¿te ha quedado claro? -me acerco peligrosamente a su cara.

Cojo mis cosas y me largo de allí. Monto en la moto y me dirijo a casa. Allí nadie me espera, como de costumbre.

Mi móvil suena en mi bolsillo al entrar a mi cuarto. Tengo varios mensajes de Paul, pero no son esos los que me preocupan. Es el de Cameron.

Os necesito.

Hace 3 minutos que ha sido enviado. Un mensaje escueto que nadie entendería, pero Zack y yo lo hacemos a la perfección.

Ha vuelto a caer.

Pongo, lo más rápido que puedo, en funcionamiento la moto. No hay tiempo que perder.

Llego al Danger apenas 5 minutos después. Lo más seguro es que mi buzón se llene de multas en unas semanas, pero no me importa. Es Cam, y Cam siempre importa más que cualquier otra cosa.

Los sonidos de las arcadas me reciben cuando me acerco a la puerta del baño. Allí arrodillado se encuentra Cameron, Zack a su lado hace círculos con su mano en la espalda del ojiazul.

- Fue mi culpa, yo debería haber estado allí con ella. – dice entre sollozos.

2 años.

El alma se cae a mis pies cuando reparo en su estado. Los ojos rojos, la frente sudada y lágrimas cayendo por su rostro. En el suelo una bolsa de polvo blanco deja en evidencia lo que mi amigo estuvo haciendo antes.

- Si hay un culpable ese es Shawn. ¿Me oyes Cam? -me agacho a su lado antes las palabras de Zack.

Si tan solo supiera que yo me siento igual. Que lloro cada noche la perdida de ella. Que pedí tantas veces ser yo la que recibía esa bala y no ella.

Ser yo la que acabó muerta y no ella.

La falta de aire comienza a hacerse presente en mis pulmones. Las lágrimas empañan mis ojos mientras veo a Cameron desmayarse sobre los brazos de Zack. Este último agita su cara y comprueba su pulso antes de avisar a Brandon para que lo ayude a llevarlo hasta los sofás.

Yo intento ponerme de pie. Juro que lo intento.

Intento ser fuerte. Juro que lo intento.

Un sabor amargo llena mi boca y vomito en el suelo antes de poder controlarlo. Mi cuerpo empieza a agitarse con violencia con los sollozos. No puedo respirar. El aire no entra en mis pulmones y empiezo a notar como todo se apaga.

- ¡Jenn! -la voz de Betta se escucha lejana. - ¡Zack! Jenn, por favor, respira.

Intento hacerle caso. Intento escuchar su voz. Siento unos brazos rodearme. Luego el olor de Zack inunda mis pulmones, como tantas veces lo hizo anteriormente cuando éramos pequeños.

- Fue mi culpa, Zack. Ella murió por mi culpa. Cameron está así por mi culpa. – Zack me hace callar y niega con la cabeza.

Pasamos en la misma posición un largo tiempo. El suficiente como para que mi respiración vuelva a la normalidad. Tengo el cuerpo dolorido de las sacudidas y la mala postura, por no hablar del malestar y cansancio mental que me embarga.

- ¿Mejor? -Zack acuna su rostro en mis manos. Asiento despacio. Cojo la botella de agua que Cam me tiende. No sé cuando llegó aquí. Le agradezco con un leve asentimiento.

Cameron se agacha a mi lado y posa su cabeza en mi hombro. Estiro el brazo para acariciarle la cara. Zack se coloca a mi otro lado y pasa su brazo por nuestras espaldas. Su cabeza apoyada en la mía.

- Quiero que entiendas algo, Jenn. -la voz de Cameron aún suena adormecida. Como si acabara de despertar de su desfallecimiento.

Zack y yo lo miramos atentos.

- Nadie elige quien le toca como padres. Y tú no tienes la culpa de la decisión que tu padre tuvo. De ninguna de ellas. Tu no eres Shawn. Tú no mataste a Sarah.


Nota autor: ¿Nos echabais de menos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota autor: ¿Nos echabais de menos?

Vuelven vuestros Disasters. ¿Tenéis paraguas?

 ¿Tenéis paraguas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Storm [DISASTERS #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora