-Anna, solo nos queda una semana de tour y bueno, me conozco Sidney como la palma de mi mano. ¿Te gustaria pasar los ultimos tres dias del tour -ya que termina en sidney- siendo turista, con guia incluido? -y la sonrisa de vendedor de teletienda volvió.
-Claro* * *
Nos levantamos muy temprano, demasiado diria yo. A las 5 ya estabamos en el coche camino a un monte de Sydney con increibles vistas.
Al llegar, nos bajamos y nos sentamos en el capo de coche, la cogí por los hombros y la atraje hacia mi.
-¿Que hacemos aqui Michael? -soltó un bostezo.
-Ya lo veras
Y despues de unos minutos empezó a salir el sol. El cielo se veía por arriba oscuro por la noche y mientras bajabas la mirada se podian ver azules mas claros, y pequeñas manchas rosas y moradas. Abajo del todo un solo resplandeciente con naranja alrededor.
-Esto es increible - se incorporo.
-Lo se -hubo un silencio- es mi sitio secreto -hice una pausa- cuando volvemos a casa me gusta subir aqui, relajarme, escribir canciones y pensar sobre la vida en si.
-Es increible -repitió, reimos. Sus ojos azules se veian mas brillantes.
Se apoyo en mi hombro y dormimos por unas tres horas."La manera en la que te quedabas dormida al lado mia, y todos esos recuerdos que no dejare escapar..."
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo imaginarios m.c
FanfictionY aqui te dejo una carta, escrita a base de recuerdos. -mgc