Una útil conversación (versión extendida)

266 27 14
                                    

Las historias de cada capítulo no están vinculadas. Puede que halla que algunos tramas serios, pero no soy de tomar las cosas en serio.

Pero pondré advertencia si hay violencia o mucha sangre o contenido sensible. O contenido no disponible para todo público XDDDDD si es que sabes a qué me refiero.

..

Contexto: Midoriya Izuku fue adoptado por la Familia Todoroki luego de la perdida de Shoto.

Midoriya Izuku es hijo de All Might e Inko Midoriya, pero su abuelo es All For One.

Melissa Shield y la hermana gemela de Shoto gustan de él porque sí. Melissa es heredera del One For All.

..

Advertencia: Contenido sensible (para algunos)

..

Melissa: Tengo planeado comprar a Izuku.

???: ¿Comprar a Izuku? ¡No se puede comprar personas!

Melissa: No en Japón. Izuku proviene de una familia muy ligada a las tradiciones ambiguas de un Japón antiguo, como por ejemplo el casamiento por venta, o mejor dicho el omiai -dijo levantando un dedo-

???: Pero sigue siendo un matrimonio donde los jóvenes de cada familia pueden elegir si casarse o no.

Melissa: Investigue sobre la vida del señor Todoroki, o Endeavor. En su juventud, cuando crecía en el ranking de héroes él confabuló un matrimonio para lograr una descendencia fuerte, por lo que escogió a Rei Himura, su quirk era hielo. (Su razón la halle de una inesperada fuente, pero la verdad ya lo había supuesto. Eso de querer sobrepasar a tío Might lo llevo a crear cuatro hijos absurdos.)

Melissa: Entonces, como estoy destinada a ser la número uno, la más fuerte y poderosa heroína de Japón y probablemente del mundo entero, no tengo duda que querrá que Izuku se case conmigo. ¡Es más me suplicará que así sea!

Melissa: -mas tranquila- Además, tengo robustos ingresos económicos, y tendré aún más cuando tío Might se muera. Después de todo está envejeciendo y no tuvo hijos, no hay heredero de su agencia en Tokio y todo sus reservas en el banco que le trajo su mercancía con su cara. Es inevitable. Todo esta a mi favor, tendré lo que quiero.

???: Mmm, y si él no quiere?

Melissa: Tengo la sensación que sí -afirmó con seguridad y arrogancia- Digo, Izuku hace todo lo que su padre le dice, está muy agradecido que lo halla salvado de la vida deplorable que estaba destinado a tener. Aparte, soy hermosa, rubia, tengo buenos genes. -hizo saltar su cabellera con una mano-

???: Y por qué tú afán con Todoroki -preguntó aburrido-

Melissa parpadeó.

???: Tiene defectos -le dijo con preocupación y resignación, incómodo con lo que decía- Nació no muy bien.

Melissa: Eso es solo la cáscara, amigo mío -dijo Shield con simpleza- Hace mucho tiempo, papá hizo un par de investigaciones, la situación de Izuku permitió que accediera a su ADN, y dijo que Izuku tiene secretos en su información genética, grandes secretos.

???: Entonces tiene buenos genes aunque no lo parezca?

Melissa: Es una corazonada que sí. Y lógica también. Su sangre es un reservorio de basta información de quirks congregados.

???: No entiendo.

Melissa: Te lo explicaré didácticamente. ¿Sabes que es lo que pasa si pones al brócoli hirviendo?

???: se vuelve marrón?

Melissa: No.. bueno sí, pero quería decir que se distribuye en el agua. Se disuelve.

Simplemente Irredimible: Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora