capitulo 12 🇬🇧

Llame a Hobi para decirle que no quiero que me busque ni que me llame,y el lo entendió

Fui al hospital a ver a Taehyung pero el presidente no me dejó verlo de nuevo y le dejé un recado con una de las enfermeras,diciéndole que deseo que se recupere pronto y que no quiero que me busque más

Son las cinco y cuarto,mi vuelo sale a las ocho de la noche pero ya estoy en el aeropuerto,mi abuela lloro al igual que Rous cuando me dejaron aquí,pero sus lágrimas no me convencieron para quedarme

Debo irme y si no logro olvidar lo que pasó con Jungkook,no volveré jamás,mi tío Jin es un amor igual que mi abuela y su hijo es muy pequeño pero es igual de amoroso se que me ayudaran bastante a no deprimirme

Escucho los altavoces de vuelos que van y vienen y no falta mucho para cuando llamen a los pasajeros con destino a Inglaterra

Llegada la hora y justo eso se escucha

-"pasajeros con destino a Londres Inglaterra favor de pasar a control de seguridad,ahí recibirán indicaciones para que aborden su vuelo"

Me imagino a Jungkook buscándome por todo el aeropuerto desesperadamente,como en una película de romance,preguntando en las oficinas por el vuelo que está a punto de salir

Y cuando yo voy por el pasillo que te conduce al avión escucho mi nombre una y otra ves ser gritado por el amor de mi vida,pff eso solo pasa en las películas y no es exactamente amor de hermanos

Llegó dejo mi maleta,entrego mi pasaporte y luego de una revisión me entregan de nuevo la maleta,voy por el pasillo y como si tuviera esperanza volteo a ver por los cristales,que tal si veo a Jungkook corriendo entre la gran multitud

Pero nada no veo nada de eso,continuo mi camino y subo al avión,me tocó sentarme a lado de una mujer que trae a un nene en brazos,de unos ocho meses de edad,el bebé juguetea conmigo,es adorable,llevo mis manos a mi vientre y eso me recuerda que jamás tendré un bebé con mi primer y único verdadero amor

-hola pequeño-le regaló una sonrisa

El solo balbucea feliz,me pongo los airpods pongo música y cierro los ojos para relajarme

Cuando siento que el avión está en movimiento abro los ojos y miro por la ventanilla y ya estamos despegando

El viaje será largo,media hora después siento mi estómago contraerse,quiero vomitar

Paso como rallo por los pasillos hasta llegar al inodoro y vuelvo el estómago,me siento muy mareado y cuando e sacado todo lo que traía en el estómago me quedó sentado un momento en el piso,algo desorbitado,unos minutos después salgo después de haberme lavado

Regreso a mi asiento y el bebé ya está dormido,es tan tierno

Me siento de nuevo y observó por la ventanilla veo como corea queda atrás,mi vida queda atrás

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Once horas con cuarenta y cuatro minutos de vuelo,estoy cansado,vomité al rededor de 4 veces pero ya me siento mejor

Veo a mi tío Jin saludarme de lejos,trae a su bebé con el,viene algo adormilado el pobre bebé,me da una alegría verlos tenía más o menos un año sin verlos,Harry está tan grande ya,la última ves que lo ví era un bebé pequeño

Corro en direccion a ellos y me aviento a los brazos de mi tío,el me recibe gustoso, Harry me mira curioso y me pongo a su altura para tomarlo en mis brazos,le doy muchos besitos en su rostro y entonces sonríe

-Jimin que gusto volver a verte mi niño

Mi tío me vuelve a abrasar

-tambien me da gusto tío,a este niño lo deje pequeñito,a crecido mucho

-si ya es grande e igual de hermoso que su papi Jin

-hay tío tu siempre alagandote solo-me rio

-¿Acaso no soy hermoso?

-no más que yo-alardeo

El sonríe y toma mis maletas para irnos mientras yo llevo conmigo a Harry

Pasamos por una cafetería y ahí desayunamos aunque aún es muy temprano pero yo ya tenía hambre,la comida del avión es un asco

Cuando emos desayunado vamos directo a su casa,todo el camino observó el lugar y es muy hermoso todo,ya avía venido un par de beses pero cada ves que vengo quedó igual de asombrado

Llegamos a su penthouse y me instalo en la que será mi habitación de hoy en adelante,por la tarde propone que vallamos a dar una vuelta,quiere que me distraiga,el sabe lo sucedido

Cenamos fuera de casa unas deliciosas pizzas,luego de eso regresamos y voy directo a mi habitación,me dejó caer en la comoda cama y como por arte de magia me quedo dormido.