[07]

36 4 0
                                    

La noche buena llega sin pensar, Namjoon ingresa a la sala con Jin para comenzar con los preparativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche buena llega sin pensar, Namjoon ingresa a la sala con Jin para comenzar con los preparativos. Otro año donde celebrarán todos juntos. Ven a Yoongi echado en el sofá. 

-¿No piensas bañarte?-pregunta Jin tapándose la nariz.

-El olor a encierro es terrible-continúa Namjoon abriendo las ventanas.

-Aparte de que el olor viene de mi, también hay comidas-señala detrás del sofá.

Los chicos asoman sus cabezas y hacen gestos de arcadas. Jin se va y vuelve con un broche de ropa en la nariz junto con bolsas de plástico y escobilla.

-Te levantas de ahí mismo, te vas a bañar y luego te vienes a limpiar este basurero-dice Jin levantándolo a la fuerza.

-Algo huele mal-Namjoon mira a Jin-Aparte del olor-se ríen.

Yoongi va subiendo las escaleras cuando los escucha hablar.

-Me parece que se deprimió mucho desde que Kaylee sale con Jinyoung.

-¿Quién la quiere a ese demonio?-murmura el pálido entrando a la ducha.

Mientras Yoongi disfruta bajo el agua, los chicos reciben visitas mientras limpian el desastre del pálido.

-¿Qué sucedió?-Jimin mira las bolsas llenas de basura.

-Yoongi-dice Jin suspirando del cansancio-Debo empezar con la cena, ni siquiera empecé a prepararme-se queja mientras va camino a la cocina.

-¿Por Kaylee?-pregunta el rubio confundido y Namjoon se encoge del hombro.

-¿Por qué todos creen que es por ella? Odio a Kaylee, ¿no pueden parar de nombrarla?-se congela cuando aparece entrando con Jinyoung.

-Hola chicos-saluda a su mejor amigo con un abrazo, miró con rapidez a Yoongi y se va con su compañero a la cocina.

-Agh-dice Yoongi molesto para regresarse a su cuarto pero Jimin fue rápido y lo detuvo, obligándolo a bajar para que terminen de limpiar.

Kaylee está en la cocina viendo a Jinyoung preparar las cosas con gracia, cada tanto le hacía cara raras para escucharla reír. Jin sonríe feliz de verlos. Ya con las bebidas preparadas, haciendo lo planeado, hacer una pequeña previa antes de la noche.

-Miren lo que preparó Jinyoung-dice Kaylee apareciendo en la sala con una sonrisa de orgullo.

Yoongi se burla en silencio, la chica lo atrapa pero no dice nada.

-Oigan, salen todos los días ¿y siguen sin ser pareja?-bromea Hobi sentándose con su bebida.

-No te adelantes, Hoba-se queja la menor con un puchero y todos los miran con sorpresa.

-¿Qué?-suelta Jimin y Nam.

-¿Ya es oficial?-pregunta su hermano con emoción.

Seok Jin mira sin pensar a Yoongi, este bebe sin expresión. El grupo felicita a la pareja con un brindis, sus dos personas importante; Jimin y el moreno, se levantaron a abrazarlos.

-Era hora, mucha salida y ni siquiera un beso en la puerta como despedida.-bromea Jimin.

-¡Yah!-se queja Kaylee avergonzada yendo a golpearlo, todos se ríen-Iré al baño.

Todos asiente al escucharla, Yoongi tuvo que correr la vista al ver que le da un beso a su novio. No podría acostumbrarse, ya no podría jugar con ella para no malinterpretar con su novio. Tampoco es tan cruel como para provocarle daños, tiene sus límites.

Cinco minutos después de escuchar a Jinyoung hablar con los chicos, Yoongi desaparece de la sala y choca con ella que bajaba las escaleras.

-No cuestiones-lo amenaza cuando el otro iba decir algo.

-¿Qué iba cuestionarte?-rueda los ojos, Kaylee iba regresar a la sala cuando se detiene por su inesperada pregunta.

-¿Qué?-pregunta al escucharlo susurrar.

-Nada-dice Yoongi dándole la espalda, camina a la cocina.

-Dijiste algo, dilo-Kaylee lo persigue.

-Tu novio te está esperando-dice mientras se sirve un vaso de agua.

-Sabe esperar, dilo-Kaylee se estaba encabronando y necesitaba aclarar lo que había escuchado.

-¡Ya! Déjame solo, Kaylee. Eres insoportable-Yoongi se muerde internamente las mejillas.

A la menor se le forma un nudo en la garganta, sus mejillas le delatan que las palabras de Min Yoongi le lastimaron.

-Kay...

-Lamento molestarte-dice con el nudo presente-Tú también eres insoportable Min Yoongi-sus ojos se cristalizan-No puedo creer que me enamorara de un ser insensible-escupe furiosa, sus lágrimas no dejan de caer.

-¿Qué?-Yoongi abre los ojos con sorpresa.

-Eres un idiota, Min-dice eso y sale de la cocina.

Yoongi la sigue entrando a la sala, los chicos lo miran confundido por su repentina aparición de preocupados pero siguen con los suyos, Jin frunce el ceño cuando lo ve inquieto buscando algo.

-¿Qué sucede?-susurra el mayor al pálido, este lo mira sin reaccionar e insiste-Min.

-N-Nada-mira a la entrada, Jin lo sigue.

Entra Kaylee con una gran sonrisa cuando la miran, se sienta con su novio y este la abraza captando enseguida el rojizo de su nariz.

-¿Lloraste?-murmura para que solo ella escuche.

-Algo-lo mira con una sonrisa.

-¿Quieres ir a casa? 

-En un rato-le sonríe tranquila-No quiero arruinar la noche-se miran.

Jinyoung asiente abrazándola, mira a los chicos para integrarse y ve a Yoongi viendo a su novia. Intenta descifrar qué sucede pero sabe que más tarde su chica le contará.

-Mh, disculpen chicos-interrumpe el pelinegro poniéndose de pie-Nosotros nos regresamos.

-¿Eh? ¿Ya?-pregunta Jimin sorprendido.

-Lo siento-se disculpa de nuevo apenado, Kaylee sonríe divertida y se pone de pie con Jinyoung-Mi madre también quiere vernos esta noche.

-Felices fiesta chicos- dice Kay mirando a Yoongi por última vez.

Min la ve irse, no fue atrás porque fue Jinyoung en su lugar. A pesar de pasarlo un rato, supo que arruinó la fiesta ya que no fue con la misma emoción que tanto esperaron. Después de brindar a las 12 en punto, se acercaron al árbol de la navidad para recibir los regalos.

La menor le dejó los regalos a cada uno de los chicos excepto para Min Yoongi. Al parecer se lo habría llevado cuando se pelearon.

Cansado de sentirse incómodo, sube a su cuarto. Encendiendo las luces, ve una caja negra con un moño celeste, al costado una carta pequeña, se acerca a abrirlo.

Min;

Feliz Navidad, sé que odias las fiestas pero aún así espero que algún día esas fechas sean especiales y te generen emociones. Envidio eso de ti, quisiera tener esa cara de póker que pones.

En fin, no vine a hacer un testamento, sólo declarar mis sentimientos. Si, descubrí acerca de mis sentimientos, a pesar de que me guste Jinyoung, tú estás en mi corazón. Él lo sabe y aún así quiere ganarse ese puesto que no te luciste en ganártelo. Espero que puedas disfrutar más la vida.

xoxo, Kay.


WHY ▪︎MYG▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora