Nervios.
Muchos nervios era lo que sentía Jennie mientras se encontraba esperando sentado en aquel lujoso y suave sofa. Aún con asombro admiraba lo preciosa y elegante que lucia la recepción de la empresa, pese a no ser su primera vez en el edificio.
Jennie ya había intentado trabajar para la compañía, pero rápidamente rechazaron su solicitud de empleo puesto que de inmediato le dijeron que no habían vacantes libres y por ende no estaban contratando empleados.
Por ello le parecía surrealista estar ahí y ya con un puesto del 85% asegurado. Verdaderamente estaba muy agradecida con Chanyeol y Kyungsoo.
Solo de verdad deseaba no arruinarlo.
ㅡ¿Jennie?
Era Chanyeol.
ㅡChanyeol, buenos días ㅡla omega rápidamente se paró del asiento y saludo con una linda sonrisa al alfa.
ㅡBuenos días Jen ㅡle sonrió de regreso ㅡ¿Qué haces aquí? Tu cita es a las ocho y recién dieron las siete ㅡpregunta confundido.
ㅡMe encontraba nerviosa y terminé despertando desde las cuatro de la mañana y decidí venir antes porque temía que al final me retrasara y no lograra llegar a tiempo a la entrevista ㅡle explica con una sonrisa avergonzada, cosa que le causó ternura al alfa.
ㅡLo harás bien Jennie ㅡChanyeol le anima ㅡMi mejor amiga puede resultar un tanto...
ㅡ¿Idiota? ㅡcompletó Jennie confundida causando una estruendosa risa en Chanyeol.
ㅡIba a decir que era algo estúpida, pero idiota también es una buena definición ㅡasintió divertidoㅡ Lo más probable es que te diga cosas tontas para intimidarte, pero no te dejes. Lisa puede parecer cruel y fría, pero lo que necesita simplemente es paciencia y alguien que la ponga en su lugar.
ㅡ¿No debo ser blanda?
ㅡNo te dejes intimidar por ese tonta, trata de ocultar tus nervios ㅡdijo el alfa seguro ㅡSolo se tu, eres una persona admirable Jennie... Se que podrás.
ㅡDe verdad muchísimas gracias Chanyeol... No sabes cuan agradecida estoy contigo y con Do por haberme dado esta gran oportunidad ㅡdijo la omega con un pucherito en sus labios.
ㅡNo hay nada que agradecer ㅡChanyeol negó ㅡTengo que ir con la ogra, te deseo mucha suerte en tu entrevista Jen, se que lo harás excelente.
Y después de un abrazo de despedida, Chanyeol se fue a trabajar.
Aún con los nervios a flor de piel, Jennie no paró de darse ánimo así misma. Después de todo esto era por su amada bebé y para poder darle un buen futuro.
━━━━━┅━━━┅━━━
Lisa tecleaba unos informes en su computador mientras que Chanyeol ordenaba unos papeles. La puerta de su oficina fue abierta y eleva la mirada divisando a su siempre sonriente secretaria.
ㅡSeñorita Manobal... La buscan.
ㅡ¿Quién?
ㅡLa chica de las ocho... Ella está aquí ㅡle dijo Mina.
ㅡDejala pasar ㅡordenó y Mina asintió saliendo de la oficina.
ㅡSe amable, por favor ㅡChanyeol le pidió, mientras que se paraba de la silla dejando los papeles que había ordenado perfectamente acomodados en el escritorio de su mejor amiga.
ㅡNo porque sea una conocida tuya yo seré amable ㅡdijo firmeㅡ Tu serás mi mejor amiga, pero no cualquiera puede ser mi asistente.
ㅡSólo cómportarte ㅡChanyeol rodó los ojosㅡ Me voy ㅡdijo y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boss | Jenlisa
FanfictionLisa es perfectamente descrita por seis cortas letras: "oscura", desde su vestimenta, hasta su hostil personalidad. Muchos la verían cómo una jefa sumamente atractiva, sin embargo, su mal genio, arrogancia y poca paciencia hacia que la mayoría de su...