Capítulo 7

5.2K 672 47
                                    

Fueron varios minutos de silencio, todos mirando sorprendidos a la omega, pero en especial a Lisa. Las omegas miraban a la alfa en busca de una explicación, mientras que el padre de Lisa y su cuñado seguían estáticos con la boca abierta y totalmente sorprendidos. 

Mientras tanto Jennie sabía que estaba frita, pues esa mirada asesina que le dirigió disimuladamente su jefa no era realmente amigable. Pero... Y a su favor ella ya le había advertido que no ocultaria la existencia de su amada hija. 

Por varios minutos, Jennie estuvo explicando su situación y el cómo estuvo por cinco años soltera manteniendo sóla a su pequeña y hermoso hija. La señora Manobal se mostró sorprendida ante su resumida vida, claro, siempre omitiendo muchos puntos importantes, pues hablar del alfa que la abandonó a su suerte aún seguía siendo un recuerdo amargo.

EuaJi, su cuñada, no tardó en darle un cálido abrazo, siempre susurrandole un "eres una omega muy fuerte" a Jennie quien sintió su corazón cálido y sonrió abrazando de vuelta a la hermosa omega. La señora Manobal no tardó mucho en unirse al abrazo, quien nuevamente sonreía de oreja a oreja.

Lisa simplemente observaba un poco sorprendida la escena. 

ㅡY tú ㅡla señora Manobal rompió el abrazo y señaló a su hijaㅡ ¿¡Por qué no me dijiste que tu omega tenía una hija!? ㅡla madre de la alfa golpeó levemente el hombro de su hija.

ㅡ¿¡Por qué me pegas!? ㅡLisa le preguntó confundida. 

ㅡResulta que ahora no sólo seré abuela por parte de tu hermana, si no también que ahora resulta que también soy abuela por parte de ti ¡Y no me dices! ㅡnuevamente la señora Manobal le da un manotazo en el hombro a su hija, pero en esta ocasión fue algo fuerteㅡ ¡Por un momento pensé que ya habías embarazado a Jen y nos lo habías ocultado! ㅡla omega jaló la oreja de la alfa, quien rápidamente se quejó. 

ㅡ¡Mamá! 

ㅡ¡No te quejes! ㅡla señora Manobal miró mal a su hijaㅡ No quería parecer chismosa, pero ahora me contarás todo. ¿Dónde se conocieron? ¿Ya conoces a su linda hija? ¿Cuánto llevan saliendo? 

ㅡMamá... ¿no crees que son muchas preguntas? 

ㅡResponde, Manobal ㅡsu madre ordenó. 

ㅡHace unos meses Jennie llegó a trabajar a la empresa, ahí fue donde nos conocimos ㅡcomenzó a responder la alfa bajo la atenta mirada de Jennieㅡ Aún no he conocido a su hija, no tengo el placer... Y llevamos saliendo formalmente por cuatro meses 

Cuatro meses... Lo había olvidado. 

¿Tanto tiempo había estado soportado a la estupida de su jefa?, Vaya paciencia que ha tenido. 

ㅡAsí que llevan saliendo cuatro meses ㅡdice su madre. 

ㅡSí, cuatro meses ㅡresponde la alfa rápidamente.  

ㅡ¿Y porqué no lo mencionaste antes? Pudiste simplemente llamar y decirnos ㅡsu hermana se quejó. 

ㅡMis disculpas... Pero quería estar seguro de que todo iría en serio. No quería que Jennie fuera algo pasajero... 

Las omegas chillán enternecidas ante las palabrerías recién dichas por la alfa, pero Jennie se encuentra algo aturdida y confundida, mientras trataba de calmar a su feliz loba. 

ㅡMe alegra saber que finalmente has sentado cabeza y formaste a tu propia familia ㅡsu madre le dice con una enorme sonrisa. 

Jennie no sabe que hacer o decir, así que simplemente deja que la alfa controle la situación mientras ella sonríe.              

Stupid Boss | Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora