Cap 10

75 3 0
                                    

Pov Senjuro

Estaba haciendo mis deberes, termine de hacer todo y fui a comprar cosas al pueblo tal vez compre algunas flores.

Llegue al pueblo me puse a observar los puestos hasta que un puesto de flores llamo mi atención me hacer que y vi varias flores muy bonitas a decir verdad compre algunas.

                      Las flores

Después compre algunas verduras y frutas, ya se hacía tarde haci que me fui del pueblo. Después de mucho caminar llegue a la finca deje las flores en Jarrones con agua para que no se marchitaran.

Luego fui a la cocina para preparar me algo de comer la verdad no sabía que hacer así que hice lo primero que me curso por la mente, termine de hacer la comida me senté en el comedor mientras pensaba en que estaría haciendo mi padre en estos momentos, tiene tiempo que no o e visto pero se que tal vez este con alguien que lo está cuidando, si no ya hubiera vuelto.

Mientras comía veía por la ventana el atardecer se veía hermoso, después de que termine de comer lave el plato y lo deje sobre los demás platos. Luego fui a mi habitación y tome un baño termine de bañarme y vi una especie de carta en la ventana, abri la ventana y tome la Carta la destape para leer lo que tenía escrito.

       Lo que dice la carta  (no se me ocurrió algo más para escribir :v)

        Ven al bosque esta noche estaré serca de una cabaña abandonada te espero.   ATTE-   A. K

Sonreí mientras colocaba la Carta sobre la mesa me apresure a peinar mi cabello, me puse la peineta que me regalo termine de peinarme y sali.

Encontré la cabaña y entre estaba oscuro y casi no podía ver nada pero cuando entre logre ver a un hombre de cabellera larga esta estaba recogida en una cola de caballo. El hombre se dio la vuelta para verme fijamente, me comencé a sentir nervioso retrocedi mientras el hombre se acercaba hacia mi en un parpadeo el hombre ya no estaba mire a todos lados camine hacia delante pero de un momento a otro sentí como alguien me pegaba en la cabeza  , comenze a ver borroso hasta que todo se volvió completamente negro.

Amor entre un demonio y un humano.  ]Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora