Cap 6

160 15 3
                                    

Akaza una vez estando ya en la Fortaleza Infinita esperaba mientras veía a las demás lunas. 

Una vez Muzan llegó la reuní comenzó.

Muzan: Akaza has encontrado información sobre el Lyrio de Araña azul?.

Akaza: Lamentablemente no Muzan-Sama pero seguiré investigando para cumplir con sus prioridades. 

Muzan: Eso espero y ustedes han encontrado ya información?.

Lunas-Akaza: No muzan-sama seguiremos buscando.

Muzan: Retirence.

Después de eso Akaza fue llevado al bosque. Akaza pensaba si ir aver al Humano.

Pero ya casi salía el sol Akaza busco refugio en las sombras del bosque. 

~Mientras Con Senjuro~

Senjuro despertó se levantó de la cama fue al baño para bañarse una vez terminó se cambió.

Salió de su habitación para ir a la cocina a preparar el desayuno.

Mientras Senjuro preparaba el desayuno se corto por accidente. Rápidamente lavo la herida para que no se infectara.

Termino de hacer el desayuno, fue a la habitación de su padre para darle el desayuno .

Senjuro: Padre puedo pasar?.

Shinjuro: Pasa y déjalo sobre la mesa.

Senjuro: Estabien padre.

Senjuro dejo el desayuno sobre la pequeña mesa y se fue a comer su comida.

Mientras comia pensaba en la persona que le regalaba cosas.

Después de que terminará de comer lavo los platos y se puso hacer los deberes.

5 horas después :v

Después de que senjuro terminará de hacer los deberes se fue a su habitación para descansar sin darse cuenta se durmio.

3 horas después  :^ 

Senjuro despertó por unos gritos que eran de su padre. 

Shinjuro: ¡SENJURO VEN PARA ACA!

senjuro se levantó rápidamente y fue donde estaba su padre.

Senjuro: Si padre.

Shinjuro: ¡Por qué no has echo el almuerzo!

Senjuro: Lo siento padre me quede dormido.

Shinjuro lo agarro del  cabello fuerte haciendo que senjuro soltara un gemido de dolor.

Senjuro: Padre de verdad lo siento no volverá a pasar.

Unas lágrimas brotaron de los ojos de senjuro. Shinjuro golpeó  luego lo soltó bruscamente asiendo que Senjuro callera al suelo.

Shinjuro: Más te vale que no vuelva a pasar o te ira peor Me voy.

Senjuro: S-si padre 

Luego de eso Shinjuro se fue a insabe donde mientras senjuro se levantó del suelo y fue a su habitación. 

Senjuro curo el golpe, ya casi era de noche Senjuro subió al techo para observar la luna.

Senjuro: La luna es hermosa 

X: es sierto



Wuenas  esto a sido todo por hoy yo me despido espero les allá gustado byee se cuidan.

Literar xd







Amor entre un demonio y un humano.  ]Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora