La oscuridad de la habitación estaba presente, y junto con ella luces de colores, el aroma de las bebidas que se habían pedido con anterioridad, una melodía amena al oído, además de los sentimientos. Algunos ocultos y otros era difícil no deducirlos enseguida por las acciones que se demostraban.
En ese momento la cara de ambas reflejaba deseo y a la vez timidez (más por un lado que otro). Para cuando la de cabello rosa se animó a hablar, su acompañante decidió interrumpirla y tomar la delantera, acto seguido decidió agarrar la tableta que se hallaba en la mesita de al frente y empezar a teclear algo.
- Perdón, pero permíteme hacer esto - *deja la tableta en su lugar y se para* - talvez no logre nada, pero siento que es algo que debo hacer - *agarra un micrófono y espera*
*inserte música*
A los pocos segundos se empieza a sonar una melodía diferente y un poco más fuerte que la anterior, el corazón de ambas late tan rápido, pero no por lo que podría decirse, si no por el significado de las palabras que estarán prontas a expresarse.
- + Esta noche quiero obsequiarte algo... no se trata ni de flores, ni regalos. Voy a tratarte de explicar, hablarte con sinceridad, para que sepas lo que traigo yo entre manos / Tonight I want to give you something... it is not about flowers or gifts. I'm going to try to explain, to speak to you sincerely, so that you know what I'm up to.+
Inicio sin siquiera poder mirarla
- + Primero quiero agradecerte tanto, me has amado, me has llenado, me has cambiado. Y ya te debes de enterar lo que yo pienso en realidad, cuando por tonto, a veces, me quedo callado / First I want to thank you so much, you have loved me, you have filled me, you have changed me. And you must already know what I really think, when for foolishness, sometimes, I remain silent.+
De repente agarra impulso
- + Quiero caminar de tu mano, lo que me resta de camino, que los cumpleaños que me faltan siempre los pases conmigo. Te digo que no estoy jugando cuando te digo que... te amo, te amo, te amo, te amo. Y quiero caminar de tu mano hasta que estemos muy viejitos, y sé que habrá unos días malos, esperemos que poquitos. Si aún no me has entendido, quiero que tus hermosos ojos, los hereden nuestros niños / I want to walk hand in hand with you, what's left of my journey, that the birthdays I miss you always spend with me. I tell you I'm not playing when I tell you I love you, I love you, I love you, I love you, I love you. And I want to walk hand in hand with you until we are very old, and I know there will be some bad days, hopefully a few. If you haven't understood me yet, I want your beautiful eyes, I want our children to inherit them.+
Esas palabras le calaron a Fluttershy, aunque ya sabía de los sentimientos de la contraria.
Se miraron a los ojos, se veían que los sentimientos que expresa la canción eran verdaderos, a la vez que se podía ver el posible amor que tendría una de ellas hacia la otra. Por unos momentos la habitación parecía el único lugar que existía en el mundo, y ambas hubieran dado lo que fuera porque ese momento durara para siempre.
Y en cierta manera así fue en sus corazones....
...
Aclaraciones de la Autora
Debo de aclarar varias cosas. Para empezar la línea del tiempo va a estar cambiada (y por ende algunas partes de la historia), nuestra prota llegaría un año y pico antes de que Twilight, por lo que va a haber un poco más de historia de trasfondo antes de todos los acontecimientos de la película; peor intentare centrarme más en la trama que la explicación (aunque dejare aclaraciones para que vayan agarrando el hilo).
La segunda es que el nivel educativo en Estados Unidos es algo difícil de entender para mi cerebro de ardilla, por lo que decidí que, en base a información fácil de internet, el aspecto físico de todos los personajes y a mi razonamiento, la escuela seria algún tipo de secundaria-preparatoria (admitámoslo, algunos personajes son bastante grandes que ya hasta tienen carro (como el novio de la Twi), y algunos de paso se ven bien chamacos (como las tres chiquillas sin CuteMark)).
intentare poner uno que otro dibujo, así que no juzguen y ténganme paciencia (es una actividad al igual que la escritura, un hobbie que le dedico poco tiempo)
Finalmente, como esto es una historia fugaz (realmente no espero tardar mucho), de una vez les resumo la historia de la prota. Su padre es estadounidense y su madre colombiana, ellos dos se conocieron en un restaurante donde trabajaba la madre, se enamoraron y la boda sirvió para unirse en sagrado matrimonio... y para los papeles de la migra XD. Desde pequeña tuvo mala salud y fue hasta los 4 que le recetaron cáncer oficialmente, es por eso que siempre estaba recluida en hospitales, pruebas y cosas por el estilo. La razón del porque es extrovertida la mujer es porque hubo una época en la que de plano se veía ya muerta, y se prometió a sí misma que si salía viva no volvería a cohibirse de nada y viviría cada día al máximo (es cannon el ship de Hospital X Rayis jajaja). Ya cuando salió de toda la enfermedad (aproximadamente a los 12) sus padres se la pasaron viajando de un estado a otro por trabajo (la cuota del hospital les orillo a tener un trabajo muy demandante) hasta que se establecieron en Canterlot.
Eso es en esencia todo lo que paso, lo demás de la historia se ira revelando poco a poco y solo cuando sea relevante.
Espero hayan disfrutado de este cacho de historia y la disfruten. Sin más que decir:
SA - YO - NA - RA
ESTÁS LEYENDO
¿Porque es frustrante amarte? Flutershy x oc
De Todo"no temo a lo que digan o lo que pase porque no me importa" ... "lo único que me preocupa es como están los que me rodean; así que por favor dime como estas y como te encuentras" ... Tal vez fue en ese momento en el que me enamore de ti, amo que ac...