mimos ♡

58 4 1
                                    

Narradora:
El azabache y el peliazul estaban en la habitación intentando hacer una nueva canción para su albume ( pongamos que es el de song machine :p)

El peliazul se quejo y callo rendido en la cama.
-No tengo ideas mudz! No se puede así!
Dijo el peliazul agarrándose la cabeza.

-hey! Quieres descansar un rato?

-mhm asintió el peliazul cansado

-okey... yyy... que quieres hacer? Pregunto el azabache intentando disimular que lo quería matar a besos.

Stuart se saco una mano de la cara y miro a su pareja,sabía que el estaba disimulando. Así que le siguió el juego

-no se,lo que tu quieras- el peliazul hizo una sonrisa picarona.

Narración murdoc:

Se sentó al lado mio y empezó a acariciarme la mejilla, nunca en mi vida me habían tocado tan dulcemente. Me encantaba,sabía que stu siempre iba. Estar para mi.

Agarre su mano dándole la señal de que no parara de acariciarme. Parecía un gato al que su dueño le estaba haciendo mimos.
Cuando lo mire, vi que tenia un leve sonrojo, así como un rosita pastel pero más fuerte, tenía como una sonrisa que me transmitía tranquilidad, o tal vez, algo más profundo, la verdad no sabia como explicarlo. Lo que sentía por stuart era algo de otro mundo.
Stu intento besarme, estaba apunto de besarle pero sentí un presentimiento raro, me aleje de el y me acerque a la puerta.

-pasa algo mudz? Escuche ese tono así como de tristeza y decepción.

-no pasa nada sunshine, solo estoy viendo que nadie nos interrumpa el momento-le dirigí una sonrisa y me la devolvió.

Trabe la puerta con la llave y me dirigí a donde estaba el, me sente donde estaba sentado hace rato y empezamos a mirarnos.

narración 2d:

Murdoc empezó a mirarme de una forma muy dulce, estaba locamente perdido en sus ojos bicolor. Tenía ganas de besarlo, pero no tenía la valentía suficiente para hacerlo,pero al final lo hice, acerque mis labios a los de el de una forma suave para empezar, el lo fue intensificando de a poco agarrandome de la cadera. Llegó un momento donde ya no era un beso suave y dulce, ya era un beso más apasionado. Sentí como sus manos subía por debajo de mi camisa, yo no estaba listo todavía para algo más fuerte, así que me separe de una forma suave y lenta.

-todavía no estoy listo para algo más fuerte mudz.

Al parecer lo entendió, ya que no me puso mala cara ni nada.

-esta bien sushine. Solo tu dime cuando ¿okey?

Asentí con la cabeza,el me acaricio el cabello y me beso por segunda vez.

~☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡~

Narradora:
Después de que se terminaran de besarse al menor se le ocurrió una idea.

-murdoc

-si stu?-stuart saco algo del cajón de la mesa de luz

-quieres escuchar música por un rato?-el azabache emocionado le contesto rápidamente que sí.

Narración murdoc:

Cuando íbamos en el metro, algunas veces,con stuart escuchábamos música, escuchaba de todo pero mayormente escuchábamos nuestras canciones. Me alegraba que volvamos a hacer lo mismo de los viejos tiempos.
Vi como ponía en aleatorio la playlist y se empezó a escuchar "empire ants"

-sigh* amo esa canción!
Lo vi como cerraba los ojos, era señal de que la canción le encantaba. Cuándo stuart se ponía de perfil me encantaba ver sus ojitos relajados y más con esas pestañas hermosas que tenia. Cuando abrió los ojos se levantó de la cama y me sonrió dulcemente ( como siempre )

mini historias (studoc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora