Hace cientos de miles de años, en una época muy antigua, vivía una especie de Pokémon muy poderosa y temida en algunas regiones de ese tiempo: los Wolvite, los Steelhowl y Wolvowrath. Esta era una especie de lobos Pokémon, eran enormes y tenían un pelaje gris oscuro. Eran Pokémon de tipo acero puro debido a que sus huesos eran completamente de metal. Poseían una gran fuerza física y resistencia, además de una habilidad única: podían volverse más fuertes mientras más se enfurecían.
Como mencioné antes, eran muy temidos en su época y los depredadores más brutales, feroces y despiadados de ese momento. Pocos Pokémon se atrevían a enfrentarlos. La población de esta especie aumentó significativamente con el tiempo, obligándolos a invadir territorios de otras especies y hábitats diferentes. Poco a poco, se dejaron llevar por la ira, perdiendo el control de su poder y convirtiéndose en bestias sin cerebro que solo seguían sus instintos de pelea, supervivencia y destrucción. Además, causaron la extinción de otras 5 especies de Pokémon distintas.
Por estos motivos, algunos Pokémon legendarios de esa época decidieron exterminarlos para mantener el equilibrio del mundo Pokémon. Comenzaron una gran cacería en varias regiones, eliminando a muchos de esta especie. Les costó mucho, pero después de varios años de lucha, finalmente los eliminaron a todos... o eso creían.
Varios lograron sobrevivir ocultándose en cuevas. Estos pocos que sobrevivieron al exterminio conservaban su conciencia. Desarrollaron un profundo odio hacia los legendarios por intentar eliminarlos, perdiendo todo respeto que les tenían y juraron atacarlos en lugar de inclinarse ante ellos. Con el tiempo, la especie tuvo dificultades para mantenerse oculta y conseguir alimento como pudieron.
Un pequeño grupo de estos Pokémon estaba explorando en busca de alimento para llevar a su guarida (la cueva donde estaban los demás de su especie) cuando se toparon con una especie que les pareció muy extraña. Aunque habían conocido a humanos primitivos, al ver a estos nuevos humanos se confundieron y se acercaron curiosos, pero con la guardia alta por si eran agresivos.
Al principio, estas dos especies no se llevaban muy bien, pero con el paso de los meses y años, forjaron una relación de respeto y confianza mutuas. Llegaron al punto en que los humanos primitivos lograron domesticar a esta especie de Pokémon. Ayudaban a cazar, defendían, peleaban con Pokémon más fuertes, buscaban alimento juntos e incluso protegían y jugaban con las crías de los humanos primitivos. A lo largo de los años, la población de esta especie disminuyó hasta que, inevitablemente, se extinguieron.
Cientos de miles de años en el futuro, cuando la humanidad era mucho más avanzada, en una exploración por unas cuevas extrañas, encontraron los fósiles de estos Pokémon. Con cuidado, los recolectaron debido a la corrosión o óxido rojizo que tenían en algunas partes. Los llevaron a instalaciones donde los analizaron y estudiaron cuidadosamente. Notaron que el ADN estaba dañado por este óxido rojizo.
Tardaron varios años en estudiar y modificar el ADN de los fósiles, pero finalmente lograron revivir a un ejemplar de esta poderosa especie de Pokémon. Aunque era algo diferente: un Wolvite más pequeño, con un tono de pelaje más claro y ojos azules o celestes. Estudiaron su comportamiento y se sorprendieron al ver que se comportaba de manera amigable con ellos, como si les tuviera confianza.
Revivieron más ejemplares, los cuales también se comportaban amigablemente con ellos. De vez en cuando jugaban un poco. Decidieron probar sus habilidades y los entrenaron para ver qué tan poderosos podrían llegar a ser, utilizando métodos diferentes. Después de un tiempo entrenando, algunos evolucionaron a Steelhowl y pocos a Wolvowrath. Los científicos notaron que no solo eran amigables, sino también leales y protectores.
Estas "versiones modernas" de la especie, tanto Wolvite, Steelhowl y Wolvowrath, aún eran capaces de aumentar su poder con la ira, pero no de manera descomunal y monstruosa como antes; son solo aumentos temporales de poder. Gracias a la modificación genética, desarrollaron la habilidad de adaptarse a nuevos entornos. También recibieron la habilidad de recibir un aumento de poder luego de curar sus heridas de una batalla; el aumento de poder dependerá de qué tan lastimados y qué tan graves hayan sido las heridas de la batalla. Después de vivir con los "humanos modernos" durante un tiempo y enterarse de lo que hicieron por ellos, estaban eternamente agradecidos y juraron protegerlos por la eternidad.
Al igual que sus versiones primitivas, al usar su furia como fuente de poder, podrían volver a perder el control, pero era muy poco probable que eso ocurriera.
Para conseguir uno de estos Pokémon sería algo complicado, ya sea un Wolvite, Steelhowl y Wolvowrath, es todo un tema, ya que no hay mucho de estos, que digamos, apenas y llegan a los 500 de población. La mayoría, por no decir que casi todos, se encuentran en laboratorios y para obtener uno se necesita un permiso y autorización especial.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pokemon o Fakemon: Wolvite, Steelhowl y Wolvowrath
FanfictionAqui conoceran el lore y las caracteristicas de mi especie de Pokemon o Fakemon que yo cree espero que les guste :)