Wolvite

25 2 0
                                    

Nombre:Wolvite (version "moderna" o post resurreaccion)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Wolvite (version "moderna" o post resurreaccion)

Altura:0,6 metros

Grupo Huevo:Campo

Habilidad oculta:Robustez

Tipo:Acero

Especie:Pokemon salvaje

Categoria:Pseudo-legendario

Descripcion:

Wolvite es un pequeño Pokémon lobo; la mayoría de su pelaje es de un color gris. Su melena y la punta de su cola son de un color gris claro, además de que la parte inferior de sus patas traseras y delanteras, así como su hocico, son de un color más claro. Además, poseen unos lindos iris de color azul claro o celeste. Su característica principal que los hace del tipo acero es que tanto sus colmillos, huesos y garras son de metal o acero. Sus demás evoluciones también cuentan con esta característica.

Estos Pokémon se caracterizan por ser muy enérgicos, cariñosos y juguetones con sus entrenadores y sus compañeros Pokémon, especialmente si estos están en su primera evolución. A este Pokémon le encanta morder, aunque cuando muerden a sus entrenadores no lo hacen tan fuerte para no lastimarlos mucho. Les gusta escalar árboles clavando sus garras en la corteza de estos. Sus sentidos son muy agudos y son capaces de oír el crujir de una rama a varios metros de distancia (como a unos 10 o 30 metros). Además, tienen un olfato potente capaz de diferenciar todo tipo de olores con mucha facilidad, además de que son muy buenos rastreadores y capaces de encontrar a personas o Pokémon mediante su olor, el cual pueden recordar por casi toda la vida. Estos nunca, pero nunca abandonarán a su entrenador y lo protegerán de cualquier cosa que intente lastimarlo, incluso si eso implica dar su vida para que su entrenador esté bien.

A la hora de combatir, estos pequeños dan todo de sí para ganar. Siempre que se encuentran en un combate, suelen morder a su oponente con gran fuerza, haciéndole muy difícil soltarse de su agarre, ya que sus colmillos son extremadamente afilados. Es muy escurridizo y se le hace difícil a sus oponentes atraparlo. Estos pequeños son bastante temerarios; al principio, si ven a un oponente más grande que ellos, se intimidarán un poco, pero luego se recompondrán fácilmente y no dejarán de lado eso para ponerse a pelear. Siempre tendrán unas ganas gigantes de ganar, esto para que su entrenador esté feliz y orgulloso de él, siempre queriendo alcanzar unas expectativas que se imponen, pensando que su entrenador espera eso de él. Pero si no lo logra, actuará de manera decaída y algo deprimida por no ser lo suficientemente fuerte, pensando que así no podrán proteger muy bien a sus entrenadores, además de no lograr alcanzar esas expectativas autoimpuestas.


Mis Pokemon o Fakemon: Wolvite, Steelhowl y WolvowrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora