By Bill
Era Lunes por la mañana y estaba realmente
cansado no quería ir ala escuela y encontrarme con Tom. ya que un día antes mi celular estaba repleto de mensajes de él pidiéndome disculpas y me llama a todas hora que no tuve más opción que apagarlo, eran las 5:30 de madrugada en realidad no había podido dormir muy bien, así que decidí comenzar a prepararme para la escuela aún que entraba hasta las 8:00 am, realmente tenía mucho tiempo de sobra, así que tome un baño y después seque mi cabello, nunca fui un chico muy sencillo, por lo regular me gustaba verme bien, aunque no tenía ánimos ese día, decidí verme bien y así lo hice, me maquille, me alise el cabello que por ciento mi cabello era realmente lindo y Tom decía siempre que era lo único bonito que tenía y oh no, porque pensaba en un estúpido alfa como el.
Termine de alistarme y aún tenía tiempo de sobra, no me gustaba desayunar en la escuela pero siempre lo termina asiendo pero ese día decidí prepárame algo y comer en paz en casa antes de tener que llegar a la escuela y verle la cara a ese tonto de Thomas Trümper.Mi padre bajo ya que tenía que ir a su trabajo y cuando me vio se quedó sorprendido
-Bill hijo realmente eres otra persona-
dijo mi padre en ese tono tan sorprendió
-te miras muy bien hijo-
Respondí con una sonrisa y continué haciendo mi desayuno, mamá no tardo en bajar y también me miro pero ella solo me abrazo y le dijo que me miraba muy lindo, era realmente extraño, bueno en realidad no ya que tengo 3 hermanas mayores las cuales siempre andan muy arregladas a pesar que de las dos mayores ya están casadas y daisy que estaba en la universidad siempre estaba despampanante y que puedo decir mi hermano michel él también siempre trataba de verse bien para ir a la escuela, y yo pues tenía un estilo peculiar, más estilo rockero pero estando a la moda, aun que hoy llevaba mi cabello totalmente liso y a la ver a mi familia realmente sorprendida pensé que si se notaba mucho mi cambio.Cuando llegue a la escuela lo primero que vi fue a Tom en la entrada con su teléfono en mano, parecía un poco molesto, vi como varias veces miraba su celular y marcaba un número que claramente no le contestaba, entonces entendí mi teléfono.
La pantalla se llenó notificaciones y entonces comenzó a sonar, era el.Conteste -Si diga, Quien habla?-
sabía que era él pero quería que supiera que había borrado su número.
-¿Bill?- mire su cara de sorprendido al escuchar ese quien habla
-si soy yo ¿quien habla?-
-bill por favor necesitamos hablar-
-lo siento pero si no me dices quien eres voy a colgar-
-Es enserio Biii!!-
-voy a colgar-
-¡No! Por favor, soy tom-
-Ah-
-¿haz borrado mi numero?-
-¿creo que había dejado claro que no quería volver a saber de ti no es así?-
-Billy por favor fue un mal entendido-
-no quiero hablar, estoy por llegar a la escuela-
-Perfecto- gritó -estoy en la entrada, te estoy
esperando desde hace como media hora--oh, ya veo- y colgué
Camine hacia la entrada y mire cómo claramente se me quedaba viendo mi archienemigo con los ojos como platos.
-ho..hola Bill- se notaba nervioso algo que era muy raro en el debo de admitir.
-¿Que quieres Thomas?- conteste con la mirada hacia otro lado, no quería verle.
ESTÁS LEYENDO
El estar a tu lado. (Toll)
FanficComo siempre tener que soportarte es un castigo, yo no sé qué hice para merecer esto, te odio con todo mi ser eso meterlo en la cabeza.. -ahora eres mío, eres mi omega- -mi alfa-