*Respiración agitada*
Me atacaron muchos de los habitantes de esta ciudad... casi... no salgo viva... rayos, debo salir de aquí... ya empiezo a enloquecer...
Adam
Mi hija ya no estaba ahí, me dijeron en el orfanato en donde vivía así que fui a visitarla, pero como dije, ella se había ido, intenté saber a donde y me dieron la peor de las noticias... mi hija se había ido a la ciudad de los delirios...
Tomé el primer avión y regresé a esa horrorosa ciudad, estuve durante horas buscándola, con las horas llegaron los días y con ellos, las semanas, pero mi hija nunca apareció, entonces, un día; llegó una chica muy bonita mas o menos como de la edad de ella, me acerqué para intentar averiguar si era ella pero no tuve algún resultado positivo así que desistí de la idea de buscar a mi hija, de todas formas, si la había buscado tanto tiempo y no la encontraba, había dos posibles soluciones a lo que pasó: 1. Los locos la habían matado, o 2. Había escapado de la ciudad, pero lo ultimo se me hacia algo difícil de creer, después de todo, aquí hasta son caníbales.
Esta chica que conocí se llama Sylvia, y encontró tiempo después de las historias de las personas que dejaron testimonio en esta ciudad... con el pasar del tiempo le dije a Sylvia que también dejara su testimonio pero ella me dijo que lo haría solamente si sabia que estaba a punto de morir, sea como sea, las cosa es que...
Morí el 25 de Abril del 201****, en la ciudad de los delirios, un día soleado, en el que estaba intentando escapar, los locos de este lugar me siguieron, Dios, el miedo que experimenté fue terrible, ellos se abalanzaban hacia mi con una agilidad increíble, querían comer, eso lo vi en sus ojos, yo había regresado con una pistola y ciertamente maté a muchos de los que venían hacia mi mientras corría por las calles de esta deteriorada y lúgubre ciudad, vi a Sara, ahora consumida por la locura de la ciudad aventarse a mi con sus tijeras, me hirió en la pierna derecha pero seguí peleando, las balas se me habían acabado hace un par de minutos atrás pero yo no iba a dejar que estas criaturas me comieran; si se preguntan por que Sylvia no me ayudó eso es demasiado sencillo, ella murió unas semanas atrás mientras escribía su historia en una noche en que los locos nos encontraron y tuvimos que correr por nuestras vidas, yo sobreviví gracias a un bat que encontré en el suelo pero me temo que Sylvia no lo hizo... espero que haya terminado su historia por lo menos, como sea, el hecho es que seguía corriendo por mi vida cuando de pronto apareció Farid y Johan en mi camino de imprevisto mientras los demás me seguían, pude librarme de Johan gracias a una cerca que estaba en un callejón, pero por desgracia Farid me estaba esperando del otro lado con un rifle (¿de donde demonios sacó este niño un rifle de caza?), Farid me disparó y bueno... lo demás es historia...
De nuevo en la ciudad de los delirios
¡¿Que esta sucediendo aquí?!, ¡¿como es posible que me esté contando la forma en que murió?!, ¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!, ¡AH!, ¡¡¡FARID ME ACABA DE ENCONTRAR, DEBO BUSCAR UN ARMA, DEBO SALIR DE AQUÍ!!!
Mi respiración se siente agitada, estoy corriendo por todas las calles de esta ciudad sin saber a donde ir, solo se que necesito un arma para poder salir de aquí o tendré el mismo destino de Adam y Sylvia, pero... ¿en que parte de esta ciudad puedes hallar un arma?...
Está empezando a oscurecer de nuevo y si eso pasa entonces tendré que buscar un escondite o moriré o...
Noticias de ultimo minuto en la ciudad de Nueva York
*Estamos interrumpiendo las noticias de la tarde para dar un comunicado de ultimo minuto
Hace unos meses una chica proveniente de la ciudad de Phoenix, Arizona escuchó la leyenda de una ciudad extraña en las afueras de Alemania donde las personas que están ahí son enfermos mentales y decidió investigar debido a la curiosidad, en sus testimonios ella afirma que estaba buscando a su padre el cual había desaparecido cuando era muy pequeña y había descubierto que lo habían encerrado en un psiquiátrico cerca de la ciudad.
Según cuenta la chica de nombre Amanda, los habitantes de esta ciudad son personas extremadamente peligrosas que recurren al canibalismo y matan a cualquier persona que entra en el lugar, Amanda apenas sobrevivió un día en esta ciudad de la cual apenas escapó gracias a una persona medio cuerda pero por desgracias, esta misteriosa persona no ha sobrevivido. En estos momentos está hospitalizada y en recuperación.
Hemos mandado reporteros al lugar pero lamentablemente no han regresado, lo único que pudimos rescatar fue una cinta de vídeo donde se ve como estos locos mataron a una chica que intentaba salir desesperadamente de ahí, continuaremos informando al respecto.
El narrador
Apuesto a que te preguntas que esta pasando?, como es que Adam pudo escribir sobre su muerte... bueno, temo informarte que él es un fantasma... murió en la ciudad de los delirios e hizo lo de las cartas y testimonios para que la gente poco a poco fuera enrollada a esta misteriosa ciudad... de esta forma, cada persona que entre morirá y con suerte, un día su hija los acompañe... pero ya vieron que no murió... sea como sea, te advertimos que jamás leyeras esto, ¿recuerdas?, te dijimos que era por tu propio bien... Adam es un buen actor... supo hacerlo de victima... pero... dime una cosa... ahora que sabes lo que está pasando... ¿quien te salvará a ti y a las persona que se acaban de enterar de nosotros?, es gracioso, pero ahora que hemos hecho que la ciudad salga a la luz.... quizás podamos vengarnos de esos médicos que nos dejaron a nuestra suerte... ten cuidado... de ahora en adelante, cada vez que sueñes, cada vez estés solo tratando de dormir... nosotros estaremos ahí, para atormentarte... no por que hallas salido te librarás de nosotros... nosotros nunca te dejaremos en paz....
ESTÁS LEYENDO
Un paso a la locura
Mystery / ThrillerEn este mundo, existe una ciudad en donde las personas que habitan en ella son enfermos mentales, mucha gente se ha visto curiosa ante este hecho pero para su desgracia, cada persona que entra en la ciudad se vuelve loca o muere a manos de los mismo...