Lili y sus compañeros de viaje han vivido muchas aventuras juntos, y sus vidas han cambiado de formas inimaginables. A medida que el tiempo avanza, dejan su huella en la historia de Britannia y más allá. El epílogo ofrece un vistazo a sus vidas futuras y al impacto que han tenido en el mundo.
El Camino de Lili: Lili sigue su camino como una poderosa guerrera, protegiendo a Britannia y explorando los misterios del reino. Su memoria perdida la impulsa a descubrir más sobre su pasado y su papel en la historia de los pecados capitales.
La Leyenda de los Siete Pecados Capitales: Los pecados capitales continúan su legado de justicia y protección. A medida que enfrentan nuevos desafíos, su fama crece y se convierten en símbolos de esperanza y valentía en Britannia.
Un Reino en Evolución: Britannia se transforma en un lugar de diversidad y tolerancia, donde humanos, seres mágicos y otras razas conviven en paz. La alianza entre los clanes crece más fuerte, y las lecciones del pasado son recordadas.
El Poder de la Amistad: La amistad entre los personajes sigue siendo un pilar fundamental en sus vidas. Siguen encontrando tiempo para compartir risas y alegrías, recordando las aventuras que vivieron juntos.
Los Nuevos Desafíos: Aunque la paz reina en Britannia, nuevos desafíos y amenazas se presentan. Los personajes se mantienen listos para defender su reino y enfrentar lo que venga.
El Legado Perdura: El epílogo culmina con una escena en la que un grupo de jóvenes mira hacia las estatuas de los pecados capitales, inspirados por sus hazañas. El legado de los héroes perdura a través de las generaciones, recordando a todos que, incluso en los momentos más oscuros, la valentía y la amistad pueden prevalecer.
Este epílogo especial destaca la duradera influencia de los personajes en el mundo de Britannia y su legado como héroes que marcaron la historia. Sus vidas continúan en nuevas aventuras, pero su espíritu perdura a través del tiempo.
Y Lili, deja su cuerpo en manos de Estela.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de realidad
Science FictionUna persona viaja a otra dimensión/mundo, y se das cuenta de que está en un anime. ¿Qué pasará? ¿Volverá a casa? ¿ Se quedarás? Si quieres descubrirlo, te lo tendrás que leer.