(SULLY'S POV)
4:00 pm
Estabamos en el café. Haewon se pidió una leche con chocolate mientras que Kyu y yo nos pedimos un latte. Lily no se pedio nada.
- ''¿Lily?'' - Pregunté.
- ''¿Si?'' - Respondió Lily.
- ''¿No tienes hambre? Pídete algo si quieres.''
- ''¡Oh! No, tranquila, da igual''
Me miró con sus brillantes ojos marrones y no pude evitar sonrojarme un poco, no conozco a esta chica, ¿Por que me parece...Tan atractiva? Hay algo en su forma de hablar que me da escalofríos pero a la vez...Me gusta.
- ''¿Estas bien? ¡Estas muy roja!'' - Preguntó Hae.
- ''¿Huh?'' - Dije mientras me daba cuenta de lo roja que estaba.
Haewon me tocó la frente.
- ''No tienes fiebre, ¿Pero por que estas tan sonrojada?''
- ''Es que...¡Hace mucho calor aquí!''
- ''¿Entonces por qué te pediste un café?'' - Dijo Kyujin, levantando una ceja.
Todas nos empezamos a reír. La risa de Lily era un poco espeluznante pero no le tomé importancia.
4:30 pm
Nos compramos unos croissants y nos fuimos al parque más cercano. El sol comenzaba a bajar en el horizonte mientras nos instalábamos en el parque con nuestros croissants. Las risas y la charla entre Hae, Kyu, Lily y yo se sentían relajadas y agradables mientras contábamos historias de nuestra infancia. Aunque no había visto a estas chicas desde hace tiempo, ya me sentía cómoda en su compañía, cómo en los viejos tiempos.
Observé a Lily mientras ella mordisqueaba su croissant. Había algo en su expresión tranquila y misteriosa que me atraía aún más. Decidí romper el silencio y comenzar una conversación.
- "Así que... Lily, cuéntanos un poco más sobre ti, ¿Cómo te conociste con Hae y Kyu?" - Pregunté con curiosidad.
Lily dejó de masticar y me miró con esos ojos marrones que parecían ocultar secretos. Su sonrisa suave era cautivadora.
- "Bueno, nos conocimos en la universidad," - Comenzó Lily. - "Kyu y yo compartíamos una clase, y un día, Hae se nos unió en una actividad extracurricular. Nos dimos cuenta de que teníamos intereses similares, ¡Así que decidimos formar un pequeño grupo de amigas!"
Kyu asintió.
- "Sully, Lily es una artista increíble. ¡Ella hace pinturas y dibujos realmente asombrosos! Además, tiene un gusto musical excepcional." - Dijo Haewon. - ''Íbamos a clase de arte juntas.''
- "Bueno...¡No es que sea tan buena!" - Lily respondió modestamente, soltando una risita, pero su mirada brillaba de orgullo. - "Sully, ¿tú también tienes alguna afición interesante?"
Me rasqué la cabeza, un poco avergonzada.
"Bueno, me encanta la música...¡Sé cantar pero soy tan tímida que no puedo mostrar ese talento!" - Solté una carcajada al decir eso.
- "¡Eso suena genial!" - Exclamó Haewon. - "¡Deberíamos ir a un karaoke algún día!"
La idea me hizo sonreír, y me sentí más relajada en su presencia. Era agradable compartir mis intereses con estas chicas. Continuamos charlando, compartiendo historias y risas mientras el sol se ocultaba por completo en el horizonte. Había algo especial en este día y en esta compañía que hacía que todo pareciera más brillante y emocionante.
7:00 pm
El tiempo se pasó volando, lo estaba pasando tan bien con estas chicas que no me había dado cuenta de lo tarde que era. El parque estaba iluminado por luces suaves y la temperatura había descendido, lo que hacía que la noche fuera aún más agradable. Continuamos nuestra conversación sobre pasatiempos, películas favoritas y planes para el futuro. Era evidente que teníamos mucho en común y que esta amistad prometía.
Lily, con su enigmática sonrisa, compartió algunos de sus sueños y aspiraciones.
- "Sueño con viajar por el mundo algún día...", - Dijo mientras miraba las estrellas que comenzaban a aparecer en el cielo. - "Me encantaría ver diferentes culturas y conocer personas de lugares lejanos."
Hae se mostró emocionada ante la idea.
- "¡Eso suena genial! ¡Podríamos planear un viaje juntas en algún momento!"
- ''¡Despacio tigresa! Acabamos de reencontrarnos, ¿No crees que vas un poco rápido?'' - Dijo Kyujin.
9:00 pm
Finalmente, cuando el reloj marcó las 9:00 pm, decidimos recoger nuestras cosas y despedirnos. Prometimos encontrarnos de nuevo pronto para otra tarde como esta.
A medida que caminaba hacia casa, con el recuerdo de esta tarde especial en mi mente, me di cuenta de que algo había cambiado en mí. Había encontrado algo más que una simple amistad en estas chicas, y especialmente en Lily. Me di cuenta de algo, estaba...¿Enamorada?...
''...¡No! No puede ser... Acabo de conocer a esta chica, ¿Cómo puedo enamorarme de ella si ni siquiera sé si tiene intenciones malvadas?...'' - Me dije a mi misma, dejando mi mochila encima del sofá. - ...Pero es que su mirada... - Me empeze a sonrojar pensado en ella. - ...Oh no...''
YOU ARE READING
Reality at nine o'clock // NMIXX Sullily
RomanceDos amigas de Sullyoon, Haewon y Kyujin, le presentan a una chica nueva en el grupo llamada Lily. Sullyoon percibe que algo está mal con ella por su expresión facial, cómo si fuera una psicópata pero también hay algo que la enamora; su forma de habl...