(SULLY'S POV)
De repente, mi teléfono vibró. Había un mensaje de Haewon.
Haewon: ''Oye Sully, ¿Estás en casa?''
Sully: ''¿Si? Porque preguntas?''
Haewon: ''Bueno, iba a decirte, ¿Quieres salir mañana por la tarde otra vez? ¡Me la pasé genial hoy!''
Sully: ''Claro, no me parece problema, ¿Qué dices si vamos al cine?''
Haewon: ''Ok, ¡Te mensajeo la hora luego! Tengo que hablar con las otras chicas primero~! ¡Por cierto! Estoy con Kyu ahora mismo :)''
Sully: ''Bueno, está bien. Adiós Hae. Saluda a Kyujin de mi parte.''
Haewon: ''¡Vale!''
De repente, me quedé paralizada, recordando.
- ''...Chicas, en plural...¡¿Va a venir Lily también?!'' - Me dije a mi misma.
Me sonrojé levemente.
- ''Oh no...Puedo volver a verla...pero, ¿Por qué tengo tanto miedo?...''
Seguí diciéndome a mi misma lo rápido que se iba el tiempo, pero, de alguna manera, no podía sacar ese temor.
- ''Estoy segura de que no debe ser nada...¿Verdad?...''
Sin embargo, la sensación de vacío en mi pecho me hizo dudar. ¿Sería una mala idea pasar más tiempo con ella? ¿Tal vez solo soy yo siendo paranoica?
...Aunque... ¿Por qué mi corazón late tan fuerte cuando pienso en ella?
(HAEWON'S POV)
En ese momento, yo estaba sentada en mi cama, Kyujin estaba a mi lado. Habíamos acordado salir con Sully y Lily el fin de semana. Eso significaba que íbamos a poder ver mucho más a las dos. Me gustaba pasar tiempo con Sully, así que me alegraba. También pensaba en ver a Lily. A pesar de ser un poco más silenciosa, creo que era una persona muy amable. Era divertida, y a la vez, misteriosa. Me gustaba. De todos modos, no tenía muchas opciones de amigas, así que no pude evitar preguntarme: ¿Qué tan importante eran para mí las dos? No podía evitar pensar eso, a pesar de que apenas nos conocíamos. Tal vez seríamos grandes amigas, o tal vez, no.
Pero, de todos modos, ¡Sería divertido pasar el rato con ellas!
Me giré para ver a Kyujin, y me pregunté por qué tardaba tanto en escribir. Ella tenía una cara de preocupada.
- ''¿Kyu? ¿Estás bien?'' - Le pregunté.
- ''...Oh. Si, no te preocupes.'' - Dijo, mientras empezaba a escribir aún más rápido.
- ''¿Qué sucede? Te ves un poco afligida, ¿Okey?''
- ''No te preocupes Hae. Estoy bien.''
- ''Vamoos...¡Me puedes decir!''
-''¡Que no, pesada!''
-''¿Qué? ¡Tú si que eres la pesada!''
- ''¿Eh? ¡Oye!''
-''¡Lo que tu digas!''
-''Hmph.''
La vi bajar la mirada.
Ella se levanta de la cama y se va a otra habitación. Me quedo sola encima de la cama, jugueteando con mi pelo y pensando sobre mi forma de actuar, ¿Soy realmente tan pesada? Soy...¿Molesta?
Kyujin interrumpe mis pensamientos cuando la escuché gritar mi nombre. Fui corriendo a la otra habitación donde ella estaba y la vi en mi silla, ojeando las hojas que tenía en mi mesa.
- ''¡HEY!'' - Grité.
Rápidamente recogí los papeles.
- ''¡¿No tienes nada mejor que hacer que ver las cosas privadas de otros?!''
Ella pasó de tener una cara preocupada a una de sorpresa.
- ''Tu...¿Tu escribiste eso? - Murmuró.
- ''...''
Me quedé callada, no me salían palabras de la boca. Quería decirle todo lo que sentía pero...¿Y si no le importa? A pesar de todo, solo soy una molesta niña.
De repente, me suena una notificación. Era un mensaje de Lily.
Lily: ''Hola. :)''
Haewon: ''¡Hola, Lily!''
Lily: ''¿A que hora vamos al cine? ¿Y que película vamos a ver?''
Haewon: ''Todavía no lo he pensado...¿Me recomiendas alguna?''
Lily: ''Hay una nueva que se llama Love at First Sight, deberíamos ir a verla.''
Haewon: ''¡Suena divertido! Veremos esa pues~! :3''
Lily: ''Bien.''
Levanto los ojos de mi teléfono y miro a los ojos de Kyu.
- ''Hae, ¿Te puedo preguntar algo?'' - Me preguntó Kyujin.
- ''¿Si?''
- ''¿Esa carta es para mí?...''
Me quedo callada. Me tomo unos segundos procesar lo que dijo.
- ''Ahhh...No. No es para ti.'' - Le respondo.
- ''Entonces...¿Para quien es?''
- ''N-Nadie. Es...una carta de mi madre, no puedes leerla...''
- ''¿Enserio? Pues no lo parecía. Además, ¿Por que te mandaría una carta si tiene tu número?''
- ''Es solo que le gusta mandarme cartas, ¡Le recuerda a su infancia!'' - Respondí, nerviosamente.
- ''Hmh...Claro.''
Nos quedamos calladas por unos segundos, mirándonos a los ojos.
- ''Lily me dijo que...'' - Rompí el silencio. - ''...Deberíamos ver una película que salió hace poco, ¿Te parece bien?''
- ''Si, lo que digas.'' - Murmuró.
(LILY'S POV)
Estaba sentada en el sofá viendo la televisión. La soledad me estaba volviendo loca. Ellas son mis únicas amigas, pero Sullyoon no se acuerda de mí. ¿Cómo no se va a acordar? Hablábamos siempre que podíamos en la escuela. Íbamos a diferentes clases, no tenía amigos allí en ese entonces. Nadie se atrevía a hablarme, decían que era una chica muy rara que solo le importaban sus notas, nada más. No era mi culpa que quisiera ser alguien en la vida.
Saqué mi móvil del bolsillo del pantalón y me puse a ver Instagram.
''lilymusic - 107 seguidores.''
Estuve viendo fotos de chicas con sus parejas y no pude evitar sentirme un poco celosa y triste a la vez. Si tuviera a alguien con quien pasar el rato, a parte de las chicas, yo podría estar mucho más feliz y menos solitaria, no voy a mentir sobre eso.
No me gusta nadie de momento pero...Si debo de admitir que era una chica muy enamoradiza en el instituto. Eso significaba que los chicos que se metían conmigo tenían muchas oportunidades de dejarme en ridículo.
...
...Bueno...
Siempre me enamoraba de chicos pero... Hubo una vez que me enamoré de una chica.
...
Esa chica...
NOTA DE AUTORA
Lily lesbiana canon/srs
YOU ARE READING
Reality at nine o'clock // NMIXX Sullily
RomanceDos amigas de Sullyoon, Haewon y Kyujin, le presentan a una chica nueva en el grupo llamada Lily. Sullyoon percibe que algo está mal con ella por su expresión facial, cómo si fuera una psicópata pero también hay algo que la enamora; su forma de habl...